Rescatan a un ciclista accidentado en el cerro San Javier

Efectivos del Destacamento y Centro Monitoreo San Javier lograron rescatar a un ciclista, luego de que se accidentara durante un circuito en el cerro.
miércoles 12 de octubre de 2022
221012090631_18463
221012090631_18463

Este martes por la tarde, alrededor de las 19:30 horas, un joven de 18 años se presentó en el Destacamento y Centro de Monitorio San Javier en busca de ayuda, ya que su amigo se había quebrado uno de sus brazos en el final de la calle 15, llegando al río, mientras recorrían ese circuito en bicicleta.

Rápidamente, dos efectivos se trasladaron en móviles y motos hacia ese lugar. Atravesaron sendas de difícil acceso, con poca luz del día, hasta llegar a unos metros del río. Allí hallaron al ciclista accidentado. 

Estos son los 10 autos usados más vendidos

Rescate

El rescate

Como primera medida, le sujetaron el brazo herido de manera improvisada con un trozo de tela y unas ramas de manera de férula. Luego lo trasladaron en los vehículos policiales hasta el destacamento, donde sus amistades lo llevaron a un hospital de la Capital para su asistencia médica.

Dólar: lo que hay que saber sobre los nuevos tipos de cambio

Los deportistas, oriundos de Yerba Buena, se mostraron agradecidos por el rápido accionar del personal policial, que fue supervisado por el Comisario Inspector Carlos Daniel Ruíz, jefe Zona II de la Unidad Regional Norte.

Se intoxicaron 110 alumnos por tomar agua con cocaína