Casañas se candidatea como intendente en Yerba Buena

El exdiputado nacional de Cambiemos, Juan Casañas, manifestó que tiene la firme intención de pelear desde adentro de la Unión Cívica Radical en el 2023.
miércoles 12 de octubre de 2022
Video

Mientras se ocupa diariamente de sus actividades agropecuarias, el exdiputado nacional Juan Casañas, manifestó su firme intención de volver a la política, esta vez, para ir por la sucesión de Mariano Campero en la intendencia de Yerba Buena. 

"Queremos pelear la intendencia de Yerba Buena", dijo Casañas sentado en el living de Los Primeros TV, para agregar que "Mariano Campero cumplió 8 años de mandato, hizo una muy buena gestión, ahora queda vacante ese lugar y hay varios candidatos que queremos competir".

Casañas indicó que sigue siendo afiliado a la Unión Cívica Radical y que peleará políticamente desde adentro, y la Municipalidad de Yerba Buena representará una buena oportunidad para las próximas elecciones del 2023.

Consultado sobre la situación actual del país y de cómo salir adelante, Casañas expresó que "el país tiene salida, pero la clase política, oficialismo y oposición, debe sentarse a discutir seriamente cómo hacemos para salir adelante porque de lo contrario vamos a terminar muy mal".

Sostuvo que "vemos los países limítrofes como Chile o Bolivia, que están en mejores condiciones que nosotros y llevar adelante los cambios depende de nosotros los argentinos. Hoy el riesgo país en Argentina es el doble que el de Ucrania, un país que está en guerra. Por eso digo que el desafío está en la clase política argentina para buscar una solución".

Se intoxicaron 110 alumnos por tomar agua con cocaína