Dieron alta médica a Macri tras una operación

La intervención fue programada y, según informaron, el ex presidente de la Nación continuará con sus actividades con total normalidad en las próximas jornadas.
martes 11 de octubre de 2022
mauricio-macri-20221006-1432126
mauricio-macri-20221006-1432126

El líder del PRO y expresidente de la Nación Mauricio Macri fue internado en el sanatorio La Trinidad de Palermo. Según informaron desde su entorno, se encuentra en buen estado.

En pleno lanzamiento de su segundo libro titulado Para qué, que saldrá a la venta el 18 de octubre, el empresario fue sometido a una intervención programada para este martes. 

"Ya terminó, salió bien. En un rato se va a la casa y sigue vida normal", fue el mensaje que dieron a PERFIL en las cercanías del creador de Propuesta Republicana. 

La doctora Silvina Serra, directora médica del Sanatorio de la Trinidad, rubricó el comunicado oficial sobre los resultados de la operación. "El ingeniero Mauricio Macri se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, tras una intervención urológica menor y programada de la cual se recupera satisfactoriamente", informaron. 

Tras la operación programada en el Sanatorio de la Trinidad, ubicado en el barrio porteño de Palermo, Mauricio Macri recibió el alta, tal como lo habían anticipado sus allegados. El exjefe de Estado, que se encuentra con buen estado de salud, continuará con su recuperación de manera ambulatoria.

El círculo íntimo del expresidente comentó que pese a su paso por el centro de salud, continuará con las actividades que tenía previstas para esta tarde.

Elecciones 2023: los tucumanos podrían votar en mayo