Benedict Cumberbatch dejó la Argentina: qué hizo en el país

El protagonista de "Doctor Strange" llegó a mediados de septiembre para acompañar a su esposa en sus compromisos laborales. Cómo fue su estadía.
martes 11 de octubre de 2022
benedict-cumberbatch-1421599
benedict-cumberbatch-1421599

Luego de casi un mes en la Argentina, Benedict Cumberbatch dejó el país junto a su esposa, Sophie Hunter y sus hijos Christopher, Hal y Finn. 

El actor británico que protagoniza la saga de "Doctor Strange" había llegado con un bajo perfil y una fanática lo reconoció mientras paseaba por Palermo a mediados de septiembre.

"Lo más random y emocionante de mi vida: ir a plaza Armenia y encontrarme con el mismísimo Benedict Cumberbatch", escribió una usuaria de Twitter, junto a una series de imágenes del actor. Y agregó: "Chicos, encima es divino, un amor mal él y su esposa. Se subía a los jueguitos de la plaza".

Desde entonces, el protagonista de "Sherlock" y "Código enigma" fue sorprendido por varios fanáticos que se acercaron a saludarlo y le pidieron una foto. Y aunque intentó pasar desapercibido al usar mascarilla y lentes de sol, no dudó en acceder a la demanda de su público argentino. 

Lo cierto es que durante su estadía, aprovechó para hacer turismo en Buenos Aires y entre los lugares que visitó se destacan el Malba y el restaurante de Germán Martitegui.

El motivo principal del viaje fueron los compromisos laborales de su esposa, ya que la directora de teatro estuvo a cargo de la escenografía de dos óperas que se estrenaron en el Teatro Colón el pasado 27 de septiembre. Y su familia, la acompañó durante los días previos y en el esperado debut.

Se conoció la grilla del Lollapalooza 2023

Y una vez finalizado el trabajo de Sophie, los cinco viajaron a la Patagonia en un avión privado que partió desde el aeropuerto de San Fernando. Allí, finalmente pudieron disfrutar de unos días de descanso, rodeados por los imponentes paisajes del sur argentino.

Benedict Cumberbatch

f1280x720-1255292_1386967_5738

Benedict Timothy Carlton Cumberbatch, conocido como Benedict Cumberbatch, es un actor británico de televisión, teatro, cine y voz.​ Accedió a la fama con su interpretación de Stephen Hawking en la película televisiva Hawking (2004); posteriormente, interpretó el personaje de William Pitt en la película histórica Amazing Grace (2006), así como el rol del célebre detective Sherlock Holmes en una adaptación moderna del personaje de Sir Arthur Conan Doyle, en la serie Sherlock (2010-2017), ambas producciones de la BBC. En el 2015, recibió su primera nominación a un Óscar a mejor actor, por su papel en la película The Imitation Game.

Modificaron las nominaciones a los Martín Fierro del Cable

Es conocido por interpretar al Doctor Strange en las películas de Marvel Doctor Strange (2016), Thor: Ragnarok (2017), Avengers: Infinity War (2018), Avengers: Endgame (2019), Spider-Man: No Way Home (2021) y en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (2022)