El hombre hallado sin vida en su casa habría sido asesinado

Policiales 11 de octubre de 2022 Por LPTV
El fiscal Carlos Sale, de la Unidad de Homicidios II, informó que cuerpo de la víctima, de 63 años, presentaba una herida contusa a la altura del abdomen.
00000
El hombre hallado sin vida en su casa habría sido asesinado

El Ministerio Público Fiscal investiga la muerte de un  hombre de 63 años, identificado como Hugo Alberto Moyano, quien fue encontrado sin vida ayer lunes 10 de octubre, en el interior de su domicilio ubicado en la calle Charcas y Chubut, en Yerba Buena.

El hecho se reportó el pasado lunes al mediodía, cuando un vecino del fallecido dio aviso a la policía, al observar que la puerta de la casa de la víctima estaba abierta, por lo que decidió ingresar. Una vez en el interior, encontró a Moyano en su cama.

El fiscal Carlos Sale, a cargo de la causa, señaló que se trataría de un homicidio. “El informe preliminar de la autopsia indicó que el cadáver presentaba un traumatismo cerrado de abdomen que le produjo una hemorragia interna. Según consideran los peritos, habría sido ocasionado con un objeto contundente, los que nos da indicios de que se trataría de homicidio”, dijo el investigador. Asimismo, expresó que durante las últimas horas, la investigación se centró en entrevistar a diversos testigos. “Aparentemente, la víctima estuvo en una reunión de apuestas clandestinas la noche anterior con gente de la zona, por lo que estamos tratando de dilucidar en que circunstancias lo habrían atacado. Hasta el momento no tenemos ningún sospechoso”, concluyó.

Descartan otro homicidio

Por otro lado, el fiscal Sale habló acerca de otro hecho reportado también el pasado lunes, por la muerte de un hombre en una propiedad de avenida Belgrano al 2600 de esta ciudad capital. “En este caso, los informes médicos nos señalan que la persona habría tenido un aneurisma que le causó su deceso. La causa fue caratulada como muerte natural”, informó el titular de la Unidad Especializada en Homicidios II.

2Acusan a policía de facilitar el arma usada en el crimen del docente Moalla

Te puede interesar