Internaron a Mauricio Macri en un sanatorio de Palermo por una operación

El ex presidente ingresó al sanatorio La Trinidad esta mañana, luego de regresar de un viaje por Europa. Aseguran que se encuentra en buen estado de salud
martes 11 de octubre de 2022
nQX2XrvNe_1256x620__1
nQX2XrvNe_1256x620__1

El ex presidente Mauricio Macri fue sometido este martes a una intervención quirúrgica en el sanatorio La Trinidad de Palermo, donde se encuentra internado en buen estado de salud.

Según indicaron las fuentes, el ex mandatario ingresó a la clínica esta mañana luego de regresar de un viaje por Europa.

Hasta el momento la clínica no emitió un parte médico respecto a la evolución del dirigente opositor, pese a los trascendidos respecto a su buen estado.

Roberto Pettinato contó en qué estado se encuentra su hijo

Uno de los antecedentes del expresidente es de septiembre de 2020, cuando fue intervenido con una endoscopía intestinal en el Sanatorio Otamendi, a raíz de un pólipo en el intestino que fue ser extirpado.

Durante el ejercicio de la presidencia, en junio de 2016, Macri debió ser internado durante unas horas en la Clínica Olivos debido a que sufrió una arritmia cardíaca.

Mauricio Macri reveló la tapa de su nuevo libro, “Para qué”

La operación programada de Macri se da una semana antes de la presentación y salida a la venta de su nuevo libro, Para qué, a través de editorial Planeta. En este nuevo trabajo, que estará en las librerías el 18 de octubre, el ex mandatario cuenta sus experiencias como dirigente en Boca Juniors, la ciudad de Buenos Aires y la presidencia de la Nación. “Es sobre mi viaje personal y lo que aprendí en él”, explica en la contratapa.

“Para qué: Aprendizajes sobre liderazgo y poder para ganar el Segundo Tiempo” (tal como es el nombre completo del libro) es su tercera publicación luego de “Pasión y Gestión” (2009), que detalla sus años como dirigente en Boca Juniors, y el más reciente “Primer Tiempo”, una relectura de su gobierno nacional editada en marzo del año pasado.

Allí, explica la razón del título de esta segunda publicación. “Este libro trata sobre este misterioso camino hacia la felicidad. Es sobre mi viaje personal y lo que aprendí en él. Es el para qué de tantas cosas hechas y vividas y de tantas que aún quedan por hacer. Para qué ser el presidente de un club de fútbol, para qué cambiar una ciudad y sobre todo para qué cambiar un país”.

Según trascendió, Macri contó con la colaboración de Pablo Avelluto y Hernán Iglesias Illia para la realización de su nueva obra, un trabajo que llega en un momento sensible de la interna de Juntos por el Cambio. Hasta ahora, el ex mandatario evitó pronunciarse sobre sus ambiciones de cara a las elecciones 2023.

Google ayuda a sus usuarios a sentirse menos solos

En 2021 Macri publicó “Primer tiempo” en el que volcó las memorias de su gestión como presidente de la Argentina, su análisis de la herencia kirchnerista y reflexiones sobre las vicisitudes que atravesó en su mandato. El libro fue un best seller político, con cien mil ejemplares vendidos. Llegó a ese récord luego de que varias librerías porteñas se negaran a vender los ejemplares. En la preventa por vías digitales, había agotado su primera tirada de 25.000 ejemplares, lo que obligó a imprimir otra edición de 30.000.