Un menor de 13 años robó en una panadería

El hecho ocurrió este martes por la mañana cuando el joven violentó las puertas del local con una piedra. Quedó a disposición del Juzgado de Menores.
martes 11 de octubre de 2022
albertus
albertus

Un adolescente menor de edad ingresó a robar a una panadería de la cadena Pablo Albertus, ubicada en avenida Colón y calle San Lorenzo. 

El hecho ocurrió este martes por la mañana, cuando el menor rompió los cristales de la puerta con una piedra, forzó las rejas e ingresó al local. El móvil de Los Primeros estuvo en el lugar a minutos de lo ocurrido y se pudo observar que la caja registradora se encontraba tirada en el piso.

Un camión y un colectivo chocaron en Las Cejas

Sobre el delincuente

Hasta ese entonces, el joven se encontraba demorado por las autoridades policiales. Ahora se pudo saber que el niño tiene 13 años de edad.

"Cuando llegué al local para trabajar estaba llegando la Policía, que ya lo traía porque lo atraparon a las pocas cuadras. La verdad que parecía más chico", explicó Mayra, una de las empleadas.

El ranking de los 100 mejores futbolistas de la historia

Además, confirmó que el menor tenía algunos cortes producto de los vidrios rotos. Finalmente, se pudo saber que el robo no se pudo concretar y el delincuente no se llevó nada.

Robaron en un colectivo y mataron a un pasajero

Mirá la nota de Los Primeros desde el lugar