Roberto Pettinato contó en qué estado se encuentra su hijo

“Fue una tragedia muy grande”. El artista está en rehabilitación luego del incendio que se desató en su departamento y en el que murió un neurólogo.
martes 11 de octubre de 2022
JFOWHEJWWBA7DIDUYQQ37H2QQA
JFOWHEJWWBA7DIDUYQQ37H2QQA

Felipe Pettinato está implicado en la causa por el incendio en su departamento que tuvo como consecuencia la muerte de su amigo neurólogo Melchor Rodrigo. Roberto contó cómo se encuentra su hijo luego del hecho.

Actualmente, el actor de 29 años está internado en una clínica de rehabilitación dedicada al tratamiento de adicciones y estrés. Sobre eso, su padre expresó: “Está con gente que realmente lo cuida mucho, es una comunidad en la que todos se atienden entre todos. Felipe lucha contra las adicciones de una manera espectacular y se está recuperando día a día”.

“Lo de Felipe fue una tragedia muy grande que él está superando día a día”, reveló Roberto Pettinato en el programa La divina noche (Canal Nueve), conducido por Dante Gebel.

Luego del incendio que se originó en su domicilio del barrio de Belgrano, se supo que la Justicia encontró un acelerante en el cuerpo de la víctima de 43 años. “Todo indica que los rastros de este combustible están concentrados principalmente en el cuerpo de la víctima”, había expresado en ese momento Rolando Barbano en Telenoche (eltrece).

El joven era amigo de Felipe Pettinato
El joven era amigo de Felipe Pettinato

   
A partir de cuatro muestras que se tomaron del cuerpo de Melchor Rodrigo, el peritaje dio positivo en hidrocarburos. Todavía no se sabe con exactitud si se trata de nafta, alcohol, querosén u otro líquido. “No se halló la sustancia en el departamento, pero sí en la piel y los huesos extraídos del cadáver del médico”, precisó el periodista.

Coldplay anunció las nuevas fechas reprogramadas en Brasil

La familia del neurólogo que murió en la casa de Felipe pide justicia

Hernán Rodrigo, de 55 años, era hermano y padrino de Melchor, el neurólogo que murió carbonizado en el departamento de Felipe Pettinato. En una entrevista con el diario Clarín aseguró que busca “saber toda la verdad” y pidió justicia.

“¿Sabés lo que es pensar que tu hermano sufrió al morir así... quemado? Acelerante no es vodka, ni whisky ni alcohol. Acelerante es nafta, kerosene, thinner... hay una intencionalidad ahí”, cuestionó Rodrigo.

“Uno no tiene thinner arriba de la mesa. Eso es algo que tenés que tener específicamente... premeditado. ¿Sabés lo que es un accidente? Que Pettinato tuviera algo quemado, una lesión, algo. Acá hay una sola persona que, por lo que dicen, fue rociado acá (se señala las piernas) y el otro no. ¿Qué tipo de accidente es exclusivamente sobre la otra persona?”, se preguntó.