Preocupa el comportamiento social en Tucumán

El secretario de Gobierno de la Municipalidad capitalina, Rodolfo Ocaranza, resaltó el alto grado de imprudencia con el que se mueve la gente.
martes 11 de octubre de 2022
Video

Este fin de semana extra largo dejó a las autoridades de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán estadísticas preocupantes por el alto número de accidentes y hechos que demuestran un comportamiento social muy alejado de lo deseado.

En tal sentido, el secretario de Gobierno municipal, Rodolfo Ocaranza, manifestó que entre el viernes y el domingo pasado, resta contar con los resultados del lunes, durante parte del fin de semana extra largo, "las cámaras del Centro de Monitoreo de la ciudad captaron distintas situaciones que dejan en evidencia el alto grado de imprudencia y de violencia con el que vive la sociedad hoy".

los accidentes

Sostuvo que "tenemos muchas motos en accidentes de tránsito, cuyos conductores no usan el casco o van a contramano y no respetan los semáforos".

Ocaranza afirmó que "los accidentes de tránsito en horario vespertino y nocturno son cada día peores". Y resaltó que este fin de semana largo, sin contabilizar los datos del lunes, la Dirección de Tránsito secuestro 54 vehículos por conductores que no pasaron la prueba de alcoholemia. 

Se produjo el aumento en el precio del GNC