Una batalla campal en una cervecería de Aguilares terminó con el local destruido y heridos

Una noche de pura violencia se vivió en la cervecería Mr. James de Aguilares, esta madrugada. La batalla campal terminó con heridos y el local destruido. Mirá
lunes 10 de octubre de 2022
Video

Una noche que pretendía ser de fiesta y mucha cerveza terminó con heridos y un local dado vueltas. El episodio de pura violencia se vivió en la cervecería Mr. James de Aguilares esta madrugada. La batalla campal terminó con heridos y el local destruido.

Por el momento se desconoce si hay detenidos. Según pudo saber Los Primeros, en el establecimiento se ofertó 2X1 en cerveza, lo que motivó a disfrutar de este fin de semana y hubo gran concurrrencia en el lugar; en este contexto se produjo un altercado.

Tucumanos resultaron heridos tras chocar contra un caballo

Juan Orlando Leyva (66) y su esposa Carmen Guillermina Reynoso (65), un matrimonio tucumano que viajaba desde Aguilares hacia Termas de Río Hondo sufrió graves lesiones al chocar contra un caballo. 

El accidente se produjo en la noche del sábado, cuando circulaban por la ruta 333 a la altura de la localidad de La Soledad en el departamento Río Hondo.

En el lugar trabajaron efectivos de la Subcomisaría de Villa Río Hondo quienes cuando arribaron al lugar del siniestro se entrevistaron con María Leyva (43) docente de Aguilares, quien manifestó que viajaban hacia la ciudad balnearia junto a su familia.

Victoria Tolosa Paz es la nueva ministra de Desarrollo Social

Los tucumanos que protagonizaron el siniestro vial se movilizaban en un automóvil Volkswagen Suran. Cuando transitaban por la localidad de La Soledad impactaron con un animal yeguarizo que cruzó la ruta de forma sorpresiva por lo que no lograron evitar el impacto. Juan Leyva (66) —de Santa Bárbara, Aguilares—, quien conducía el rodado, sufrió lesiones de consideración y fue trasladado por la ambulancia de la comuna de Villa Río Hondo al CIS de Las Termas de Río Hondo, al igual que su esposa Carmen Reynoso (65).En el lugar y a un costado de la ruta, se encontraba el animal ya sin vida y con la marca ML en su pierna izquierda.

En el lugar realizaron el trabajo de rigor personal de Criminalística y personal de seguridad vial que remolcó el vehículo para la base de la Comisaría de Villa Río Hondo.

Una vez en el hospital, los heridos fueron examinados por la médica de guardia Susana Provera, quien observó que Leyva presentaba politraumatismo cerrado de tórax, herida cortante en brazo, traumatismo en rostro. Mientras que Reynoso presentaba traumatismo de cráneo con herida extensa en el maxilar inferior, herida en cuero cabelludo región parietal izquierda.

De la causa tomó intervención el fiscal Emanuel Sabater.

Tucumán entre los destinos elegidos el fin de semana largo

En que fue un fin de semana largo con ocupación turística plena en los principales destinos del país, el Ministerio de Transporte a cargo de Alexis Guerrera relevó la venta de pasajes en el sector aéreo, micros y trenes de larga distancia, lo que dejó en evidencia el crecimiento del turismo interno, con más de 2 mil vuelos programados en Aeroparque, más de 4 mil micros desde y hacia Retiro y 12 mil personas en trenes de larga distancia.

La expectativa de las distintas provincias era alta para este fin de semana. Estimaban que viajarían entre 1.5 y 2 millones de turistas, una cifra récord, según el relevamiento de los distintos entes de turismo provinciales. Según la CAME, para el mismo fin de semana del año anterior, se movilizaron 1.650.000 turistas teniendo en cuenta la situación generada por la pandemia.

En todos los tipos de transporte, el incremento de la cantidad de pasajes vendidos se distribuye en más de 2 mil vuelos programados en Aeroparque; más de 4 mil micros de larga distancia desde y hacia Retiro; y más de 12 mil personas en trenes de larga distancia.