Encontraron la mujer que era intensamente buscada en Capital

Se trata de la mujer que salió de su casa en el Barrio Mataderos, en la zona de Villa 9 de Julio, el viernes por la noche y sus familiares la buscaban
lunes 10 de octubre de 2022
Feoy-W1X0AAFrgP?format=jpg&name=small
Feoy-W1X0AAFrgP?format=jpg&name=small

Stella Olarte, la mujer de 39 años que salió de su casa en el Barrio Mataderos, en la zona de Villa 9 de Julio, el viernes por la noche y era intensamente buscada apareció este lunes cerca de una estación de servicio.

"Hoy a hs 0 encontraron a Stella Olarte. La joven estaba deambulando por la autopista en la zona de una estación de servicio. Estaba en estado de shock. Ella dijo que en ese lugar la abandonaron", informó Cesar Juárez.

Rusia causa terror con bombardeos sobre Kiev, Leópolis y Zaporiyia

Detienen a un hombre en Mendoza que viajaba con miles de dólares, euros, reales y pesos debajo de los asientos

CUELDV2R3BHZLP5E7IXHKJAB7I

En el arranque del fin de semana largo, los efectivos de Gendarmería del Escuadrón 64 “Mendoza” realizaban un control vial a la altura del kilómetro 15 de la Ruta Nacional N° 142 y se llevaron una gran sorpresa al detectar que un conductor llevaba escondidos miles de dólares, euros, reales y pesos debajo de los asientos.

Según informó Gendarmería, todo comenzó cuando detuvieron la marcha de un vehículo conducido por un ciudadano mayor de edad que circulaba con destino a la provincia de Córdoba.

Cómo preparar la taza de café perfecta, según la ciencia

Al momento de la inspección, los funcionarios observaron una bolsa de nylon blanca debajo del asiento del conductor. Adentro de la misma encontraron una abultada suma de dinero en monedas de diferentes países.

Tras la requisa de esa bolsa de nylon, se contabilizaron: 55.540 dólares estadounidenses, 4600 euros, 300 reales y 7600 pesos argentinos. Sin embargo, al continuar con la búsqueda en el resto del vehículo, los uniformados constataron la presencia de 24.344.000 pesos, ocultos detrás de los asientos traseros.

Sin un aval que justificara su tenencia legal, el ciudadano fue detenido, el dinero incautado y se dio intervención al Juzgado Federal N°1 de Mendoza, el cual ordenó el secuestro del dinero, mientras que el ciudadano involucrado permanezca supeditado a la causa por presunta infracción al artículo 303 del Código Penal de la Nación Argentina y Ley 27.430 de reforma tributaria y revalúo.

Detuvieron a un hombre que cruzaba ilegalmente de Argentina a Bolivia

Otro hecho similar, ocurrió en septiembre, cuando un hombre de nacionalidad boliviana intentó salir del país caminando con 186 mil dólares sin declarar en una mochila. El acusado caminaba por la Puna jujeña portando una mochila a sus espaldas mientras cruzaba de Argentina a Bolivia de manera ilegal.

Debido al control que existe en la zona del altiplano de la Cordillera de los Andes por la constante presencia de “mulas” contratadas por contrabandistas y narcotraficantes para cruzar su mercadería de un lado al otro, Gendarmería lo detuvo.

ANSES: Cómo obtener una pensión por fallecimiento