Controles vehiculares en el ingreso a los Valles Calchaquíes

Se desarrolla un gran despliegue de recursos con el objetivo de contrarrestar acciones delictivas y accidentes de tránsito durante este fin de semana largo.
domingo 09 de octubre de 2022
00000
00000

Con motivo de reforzar las medidas de seguridad en todo el ámbito de la provincia, la cartera de Seguridad coordinó un importante operativo que se implementa mediante acciones preventivas y de control que continuarán hasta este lunes; ya se han retenido más de una veintena de vehículos y varias personas resultaron aprehendidas o demoradas.

Desde la noche del jueves y madrugada del viernes la Policía desarrolla un gran despliegue de recursos con el objetivo de contrarrestar acciones delictivas y prevenir accidentes de tránsito.

Controles en los Valles

Raúl Gómez, presidente de la fundación "Máxima Seguridad", habló con Los Primeros de la prevención vial que realizan en conjunto con la policía vial y bomberos voluntarios del Mollar. "Somos como una especie de guías turísticos, le contamos a la gente el estado de la ruta entre otros detalles importantes que deben tener en cuenta para poder tener un viaje placentero y seguro".

"El trabajo que realizan en Tafí del Valle, es un pedido del ministerio de seguridad provincial y que esta dando muy buenos resultados", dijo.

Taxista alcoholizado terminó arriba de la plaza Independencia