L-Gante habló de su relación con Wanda Nara: “Nos estamos conociendo”

Espectáculos 09 de octubre de 2022 Por LPTV
El cantante, en pleno conflicto con Tamara Báez, la madre de su hijo, confirmó su relación con la mediática, separada de Mauro Icardi. Los detalles
GZFXUZ3WJBAUNF63OPNPJ3QLZA
L-Gante en la mesa de Mirtha Legrand

En su tercer programa de la temporada, Mirtha Legrand tuvo una de las palabras más buscadas. En esta oportunidad, visitaron a la Chiqui la modelo, bailarina, actriz y cantante Luciana Salazar, el periodista y escritor Ceferino Reato, el empresario y político Roberto García Moritán y la periodista y presentadora Marina Calabró. Pero todas las miradas se las llevó L-Gante, el cantante de cumbia 420 que está en boca de todos luego de su separación de Tamara Báez y los rumores que lo vinculan a Wanda Nara.

Desde que se supo que el artista de General Rodríguez iba a participar de la mesaza, se tejieron mil versiones sobre lo ocurrido el viernes en los estudios de Martínez donde se grabó el programa. Una de ellas se la preguntó de entrada Marina Calabró, que se reconcilió con la conductora después de más de cinco años de distancia. Pero antes de cicatrizar estas diferencias, la periodista puso sobre la mesa uno de los tantos rumores de la previa.

ARCHI_951126Tragedia en Punta Cana: el chofer manejaba drogado

El cantante, en pleno conflicto con Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica, oficializó el flamante vínculo sentimental que lo une con la mediática, quien también se separó recientemente del futbolista Mauro Icardi, padre de sus hijas Francesca e Isabella.

“La verdad la estoy conociendo, no nos conocemos hace mucho. La estoy conociendo”, confirmó L-Gante en la mesa que compartió junto a Luciana Salazar, Ceferino Reato, Roberto García Moritán y Marina Calabró, después de ser interrogado por casi todos los integrantes de la mesa.

En una publicación que realizó en su cuenta de Instagram el pasado lunes, el referente de la cumbia 420 había declarado sus sentimientos hacia Wanda Nara, pero ninguno de los dos se había animado a reconocer públicamente la relación.

jrvxhHJ5L_720x0__1
 L-Gante y Wanda Nara compartieron una campaña publicitaria y lo reflejaron en las redes hace algunos días.

Después de haber presenciado el viernes la grabación del programa que conduce la diva, Pepe Ochoa, el host digital de “La Noche de Mirtha” informó: “Bueno, terminamos de grabar el programa de Juana Viale y el de Mirtha Legrand, y les recomiendo no perderse el programa de mañana a la noche porque L-Gante confirma su relación con Wanda Nara”.

“Y además me contó a mí que después de la grabación la iba a ir a buscar (a Wanda) porque ella terminaba el ciclo de su programa. Así que prendete a la Chiqui, prendete a eltrece porque mañana el cantante cuenta todo”, detalló Ochoa a través de las redes sociales oficiales del programa de Mirtha.

L-Gante se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y confirmó los rumores

Según sostuvieron en Intrusos, L-Gante llegó hasta el lugar de grabación, en Martínez, con una camioneta de lujo que le pertenece a Wanda. De hecho, en el ciclo que conduce Florencia de la Ve mostraron la imagen del arribo del cantante y luego la compararon con una foto del vehículo de la ex de Mauro Icardi, para demostrar que se trataba del mismo rodado.

Ese fue, precisamente , el disparador para que el asunto quedara picando sobre la Mesaza. Marina Calabró fue quien disparó: "Mirtha no sé si sabías que (L-Gante) vino en la camioneta de Wanda. En tu producción me dijeron eso y no creo que me mienta".

"¿Así se dice?", dijo el cantante con una sonrisa nerviosa en su rostro. Tomó un sorbo de agua y contestó: "Cuántas producciones mienten, ¿no?".

Posteriormente, Mirtha subió la apuesta. "A mi me dijeron que los vieron en un boliche besándose", manifestó la anfitriona. Fue lo único que L-Gante negó.

2Encuentro Amigos del Citroën en Tafí del Valle

Al rato, la conductora y el invitado tuvieron un respetuoso intercambio de opiniones, cuando Elián dejó en claro una actitud de Mirtha que le había molestado. “Me cayó mal desde el principio, porque me preguntó el nombre de mi hija, se lo dije, y me dijo ‘pobrecita’. Antes me caía mejor”, señaló ante las risas de la mesa. “Se lo dije con cariño, es un nombre extraño”, expreso Mirtha.

Pero el joven no tardó en cautivar a todos con su simpatía. Por caso, cuando le preguntaron si había pasado hambre, primero respondió afirmativamente y enseguida continuó con una ocurrencia. “¿Por qué hay dos tenedores?” En casa tenemos con suerte teníamos uno de cada color”, replicó generando las carcajadas de todos los invitados.

Más tarde, Calabró volvió a la carga y quiso saber si era verdad lo que había dicho Wanda sobre que L-Gante le había hecho la canción más linda”. “Un par de frases puede ser que me haya inspirado”, reconoció el artista, aunque no quiso adelantar nada. “No puedo, porque voy a filmar el videoclip y la gente me lo filtra rápido. Después la vas a escuchar y te vas a dar cuenta”, agregó ante la insistencia de la periodista.

“Ya que sacaste el tema, el señor me menciona en una de sus canciones”, intervino Luciana. “Yo no soy el que la menciona”, se defendió el músico y pasó a explicar la situación. “La frase dice ‘Las Luciana Salazar solo viven para posar’. Y no lo he dicho yo, Mero hacete cargo”, dijo mirando a cámara e interpelando a El Mero Mero por su aporte en “Titubeo”, el tema en cuestión. “No me molesta para nada”, concilió Luli.

Minutos después, fue L-Gante quien tomó la lanza: “Sin faltarle el respeto y se lo digo de forma admirable, ¿cuántos años tiene usted, Mirtha?”.

“¿Me encontrás bien, activa y joven? ¿Te sorprendió?”, expresó la diva divertida. “La veo bien por eso se lo pregunto”, justificó el cantante su pregunta. “Soy muy mayor, pero estoy y me siento bien”, aseveró Legrand.

Te puede interesar