Murió un obrero al caer del octavo piso en construcción

La muerte fue confirmada por el SAME. De acuerdo con el reporte inicial, el operario de 53 años, efectuaba tareas en una obra en construcción.
viernes 07 de octubre de 2022
JHS6HUQZ6ZDXLM33557Q7RYUAI
JHS6HUQZ6ZDXLM33557Q7RYUAI

Un obrero de 53 años que se encontraba trabajando en una obra en construcción el barrio porteño de Palermo, murió este viernes tras caer de un octavo piso.

De acuerdo con la primera información brindada por el SAME, la víctima identificada como Richard Giménez, cayó al vacío lo que causó su muerte inmediata. Minutos antes se había sacado el arnés de seguridad.

“Lamentablemente un operario perdió la vida al caer al vacío en una obra en construcción en Palermo, a la altura de Humboldt al 1400”, confirmó a TN, el director del SAME, Alberto Crescenti.

El reporte inicial recepcionado por el sistema de emergencia a las 15:34, había alertado por un posible derrumbe. Sin embargo al asistir al lugar se dio cuenta del fallecimiento producto del incidente.

Hasta el momento se descarta la búsqueda de otros trabajadores afectados mientras que los bomberos realizan tareas de apuntalamiento sobre el inmueble a fin de identificar posibles riesgos secundarios.

Un hombre se enteró que su hijo robaba y lo entregó a la policía

“Aparentemente estaban trabajando en el octavo piso, sobre una pared en la línea de la medianera, cuando el obrero se apoyó y cayó al vacío”, detalló el vocero de la delegación a cargo del operativo, Matías De Lord.

La investigación quedó a cargo de fiscalía e intervienen efectivos de la Comisaria Vecinal 14-B.