L-Gante se quiebra: "Quiero ver a mi hija"

El cantante dio una entrevista luego de la denuncia por violencia que le hizo Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica, quien recibió un botón antipánico.
viernes 07 de octubre de 2022
L-Gante
L-Gante

L-Gante se quebró ante las cámaras en medio de la disputa con Tamara Báez, quien lo denunció por violencia y amenazas y recibió un botón antipánico. 

"Yo quiero ver a mi hija. Ella es chiquita, crece y yo me estoy perdiendo todo lo que está aprendiendo", manifestó entre lágrimas el joven oriundo de General Rodríguez, en referencia a Jamaica, de un año.

"Me han hecho muchas denuncias, acusaciones. Que supuestamente le robé zapatillas, que le robé el caniche... Cuando hacés algo con maldad, te olvidás de la lógica y yo sé cómo terminan esas personas: regalándose en su misma palabra, en sus mismos autos", señaló en diálogo con el programa Socios del espectáculo. 

Tamara Báez reaccionó a la versión de que pidió 5000 dólares por una nota

En tanto, desmintió haber llevado a su hija a lo de Báez con olor a marihuana: "Eso es algo de su imaginación. Tenés que ser un mal padre para hacer eso, yo no estoy fumando marihuana y a ella no le da la cara para decir eso. Si yo hablara...".

UHCAGIFBJZGFLDMFGCO7VY2URM

Por otra parte, aseguró que es un "caballero" y que por eso, no quiso seguir hablando de Tamara, a quien conoce desde su adolescencia.

"Siempre busco soluciones, pero pareciera que tengo que pagar un secuestro. Desde que comenzó esto le di lo que quería, nunca firmé nada por confianza y un día me hace esto", manifestó e insistió en que está dispuesto a arreglar sus diferencias.

"Me acuerdo bien cuando salí en todos los canales diciendo que era la persona que me apoyaba", concluyó, visiblemente angustiado.

Tamara Báez recibió un botón antipánico

Luego de haber acusado al cantante de haber entrado a su hogar y de llevarse sus pertenencias, Tamara hizo formalmente una denuncia, acompañada por su abogado, Juan Pablo Merlo.

L-Gante y El Polaco invitaron a Tinelli a salir: "Haríamos desastres"

"Me apoyo en mi mamá y en mi la hija", declaró para las cámaras del programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

"Ahora puedo hacer lo que quiero, antes no quería. Tenía mucho miedo de que le hiciera algo a mi entorno", agregó y, entre risas, contó que debía buscar el botón antipánico que le otorgó la Justicia.

Tamara Báez reaccionó a la versión de que pidió 5000 dólares por una nota

Luego de que se conociera la contundente cifra en dólares que pidió la influencer para dar una entrevista en exclusiva, ella salió al cruce. Si bien no negó la información, dejó en claro que no tiene pensado salir a hablar.

Todo ocurrió después de que una seguidora se hiciera eco de la información publicada por Ángel de Brito. “¿Y por qué tendría que pedir menos con la llegada que tiene?”, consultó. Además, arrobándola a Tamara agregó: “Permiso, mis cielas”. 

La expareja del referente de la Cumbia 420, reposteó la historia de esta seguidora y dejó en claro que ella no tiene precio. “Tranqui que por más plata tampoco voy a ir a ningún programa”, sentenció.