Actividades para disfrutar del fin de semana largo

Música en la plaza Independencia - “Espacio Gourmet” en el Lago San Miguel - Domingo de circo en la plaza Urquiza - Cine Familiar en la Casa del Bicentenario.
viernes 07 de octubre de 2022
20689
20689

Música en la plaza Independencia: actuará la Banda de Música municipal y habrá un espectáculo de folclore

Este sábado, a las 20, en la plaza Independencia, la Banda Municipal de Música “Maestro Luzbel Giacobbe", interpretará un repertorio popular con clásicos de todos los tiempos. 

En tanto, el próximo domingo, a las 20, artistas y bailarines del folclore ofrecerán un show lleno de alegría y tradición. Se presentarán Romina Barros, el grupo “Chamizas” y la academia de danzas “Alma Gaucha”.

Las actividades son organizadas por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, con entrada libre y gratuita.

Domingo en el lago San Miguel: estará el “Espacio Gourmet” y habrá funciones del espectáculo “Batalla de Tucumán”

El parque 9 de Julio volverá a recibir este domingo a los emprendedores gastronómicos del “Espacio Gourmet en el Lago”, en la zona del lago San Miguel. Los puestos de comidas rápidas, platos regionales, postres y bebidas se instalarán de 12 a 23.

Además, a las 20 y a las 21, habrá funciones gratuitas del espectáculo audiovisual “Batalla de Tucumán - Los Decididos de la Patria”.  El show multimedia 4D al aire libre rememora la Batalla de Tucumán de 1812, cuando el Ejército del Norte, al mando de Manuel Belgrano, venció a las tropas realistas y allanó el camino para la Declaración de la Independencia Argentina.

Domingo de circo en la plaza Urquiza

El domingo, desde las 17, en la plaza Urquiza, ubicada en 25 de Mayo y avenida Sarmiento, las familias podrán disfrutar de una tarde de diversión con la presentación de la compañía de circo "Los Macachos".

La entrada al evento, organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, es libre y gratuita.

Cine Familiar en la Casa del Bicentenario: este viernes se proyectará la película “Una familia feliz 2”

Este viernes, a las 21, en la Casa del Bicentenario, ubicada en avenida Adolfo de la Vega y Lamadrid, se proyectará la película animada “Una familia feliz 2”, en el marco del ciclo de “Cine Familiar” organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. 

En esta divertida historia, los miembros de la familia Wishbone se transforman una vez más en un vampiro, Frankenstein, la momia y el hombre lobo, para rescatar a sus amigos de la cazadora de monstruos Mila Starr. 

La entrada es libre y gratuita.

Fin de semana largo: Hay controles en la ruta a los Valles