Ricky Martin anunció un show en la Argentina y sorprendió a sus fans

El artista boricua hizo un anuncio especial en redes y alegró a sus seguidores; será un recital particular debido al formato que tendrá. Todos los detalles
viernes 07 de octubre de 2022
ZFUOR2BCOJA65IAYHNFYVUYZ3A
ZFUOR2BCOJA65IAYHNFYVUYZ3A

Con un “¡Nos vemos pronto, Argentina!”, en su cuenta de Instagram, Ricky Martin hizo vibrar a sus seguidores al anunciar que brindará un show especial en Buenos Aires. A más de dos años de su último recital en el país, el boricua regresa: la cita es el 30 de noviembre en el Movistar Arena.

5LJKKW3FJ5CO7L5O4GFLPW36IQ

Las redes sociales estallaron el jueves por la noche al momento de un anuncio al unísono por parte de Ricky Martin y el Movistar Arena, en el que se informó que el cantante tendrá un especial show en la Argentina para despedir el año.

Su última presentación en el país la realizó en febrero de 2020, semanas antes del comienzo de la pandemia, y es por ello que los fans festejan este regreso.

El sueño de Ricky

Este recital nace de un sueño de Ricky Martin de poder presentar un concierto con una orquesta clásica, llevando sus canciones a un nuevo nivel, logrando ese encuentro entre ambos mundos sin perder su esencia.

La experiencia de los dos conciertos presentados en julio, en el Hollywood Bowl con la Filarmónica de Los Ángeles, fue la prueba de fuego. Superada con creces, junto a los 60 músicos clásicos dirigidos por Dudamel, Ricky agotó las entradas de ambos shows en pocas horas.

“Siempre he soñado en presentarme con una filarmónica y hacer un show clásico. Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única es algo que tuve la oportunidad de vivir este año en Los Ángeles y fue verdaderamente maravilloso", dijo el cantante.

Argentina no apoyó investigar la violación a los derechos humanos en Venezuela

Y agregó: "Al día siguiente pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia. ¡Buenos Aires, nos vemos el próximo mes!”.

En aquel concierto, luego de ser presentando por Dudamel como “ícono de la cultura mundial”, el cantante ofreció uno de los conciertos más emotivos y únicos de su carrera acompañado por 80 músicos de la Orquesta Filarmónica y su banda de músicos y bailarines.

"Esta noche vamos a recordar el pasado, con un poco de romance y un toque de energía y como siempre les digo, quiero que se olviden sus problemas y se enfoquen en el amor y la luz. Vamos a pasarla muy bien”, aseguró entonces Ricky antes de interpretar éxitos como La Bomba, Tal Vez, She Bangs, María, La Mordidita, Vente Pa Ca y su nuevo sencillo Ácido Sabor.

Dónde y cuándo

El recital en la ciudad de Buenos Aires será el próximo 30 de noviembre en el Movistar Arena. Las entradas saldrán a la venta el miércoles 12 de octubre a través de www.movistararena.com.ar.

Algunos de los temas que conformarán el repertorio del concierto sinfónico en el Movistar Arena, en noviembre, incluyen Tal vez, Volverás, Fuego de noche, nieve de día, Vente pa'cá, Disparo al corazón, El amor de mi vida, además de su éxito A veces bien y a veces mal de su nuevo EP PLAY, que ya se encuentra en las plataformas digitales.

Actualmente nominado al Latin Grammy 2022, Ricky se mantiene en la cima ahora, entre otras cosas, con la promoción de PLAY, con su participación como uno de los protagonistas de la serie estadounidense Mrs. American Pie y con sus habituales compromisos vinculados con la Fundación Ricky Martin.

Volcó un micro en Punta Cana: Murió otra argentina