"No, es no", el fuerte mensaje de Lali en la TV española

Nuevamente la cantante fue invitada al programa El Hormiguero de España, donde respondió a un televidente "sin pelos en la lengua". Qué dijo Lali, mirá.
viernes 07 de octubre de 2022
lali-esposito-el-hormiguerojpg
lali-esposito-el-hormiguerojpg

Una vez más, Lali Espósito pasó por el estudio de El Hormiguero (Antenta 3), uno de los ciclos de entrevistas más populares de la televisión española, y desató una revolución en el programa. Pero, en esta ocasión, fue por el tenso momento que protagonizó al responderle a un televidente, a quien catalogó de una forma contundente.

Para agregarle dinamismo a su visita, desde la producción recopilaron una serie de mensajes de televidentes, quienes enviaron problemas con la intención de que Lali Espósito pudiese darles un consejo y, uno de ellos, logró generar una fuerte indignación en la cantante argentina.

“No he puesto ninguna censura porque creo que tiene que ser lo que venga”, aclaró Motos a modo de advertencia antes de leer el mensaje en cuestión. Y continuó: “Dice: ‘Estoy enamorado de mi vecina Blanca, ¿qué me recomiendas que haga para atraerla? Me denunció por acoso el año pasado y gané el juicio, por eso no sé que hacer. Por favor, ayúdame. Solo le envié 18 rosas amarillas y un peluche. Buena onda, Raúl’”.

La respuesta de Lali

Sorprendida por lo que acababa de escuchar y tras tomarse una pausa para pensar seriamente qué iba a decir, Lali se dispuso a responder. “Mirá, realmente pienso que está buenísimo que hayas mandado este mensaje porque nos regalas a todos en el programa más visto de España el claro ejemplo de lo que es ser un acosador. Lo acabas de demostrar con tu mensaje”, disparó.

Y continuó: “Se jacta de haber ganado el juicio, que no me sorprende para nada que la Justicia no apoye a las mujeres ante las denuncias”. Asimismo, remarcó que es un caso de acoso punto por punto y se alegró de que los niños que estaban entre la audiencia pudiesen entender que un ramo de flores no justifica la violencia que es el gesto de insistirle a alguien”.

Para finalizar y mirando fijamente a la cámara, sentenció: “Querido Raúl, no es no. Eso es lo que tengo para decirte”. Su tajante respuesta fue recibida por un acalorado aplauso y, luego de que los presentes en el panel la felicitaran por sus dichos, admitió que fue muy duro.

Lee también

El corte de pelo de Juana Viale por una causa solidaria