El magistral récord que alcanzó Marcelo Gallardo en River

El Millonario aplastó al Bicho y al Pincha en los últimos dos partidos de la Ligal y en consecuencia el Muñeco rompió otra marca en el cuadro riverplatense.
jueves 06 de octubre de 2022
gallardo_862x485
gallardo_862x485

River venció ayer 5-0 a Estudiantes en el Monumental, gracias al doblete del colombiano Miguel Borja y los goles de Pablo Solari, Esequiel Barco y Matías Suárez, y de esta forma hilvanó su segunda goleada tras haber derrotado 3-0 a Argentinos en la fecha anterior.

El Millonario disfrutó su goleada número 707 en la historia y la 76 en la Era Gallardo tras los duelos con el Bicho y el Pincha. Así, el Muñeco se convirtió en el entrenador con más goleadas en el cuadro riverplatense, superó las 74 de Ángel Labruna en La Paternal y las 73 de José María Minella (Renato Cesarini con 64, Emérico Hirschl 58 y Ramón Díaz 52 son los que siguen en la lista). 

Los equipos más goleados por el River de Marcelo Gallardo fueron Racing (4) y Aldosivi, Central Córdoba, Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Lanús y Unión (3). Por su parte, Estudiantes fue la primera vez que recibió una goleada de un equipo del Muñeco.

Boca buscará recuperar la cima frente Gimnasia