Por qué los hinchas ingleses quieren echar a Haaland de la Premier

Hinchas ingleses presentaron una petición al gobierno británico para que el noruego no siga jugando. Juntaron 400.000 firmas. El insólito motivo.
jueves 06 de octubre de 2022
erling-haaland-2223-4
erling-haaland-2223-4

El comienzo de Erling Haaland con la camiseta del Manchester City es de película.

El delantero noruego 19 goles en 12 partidos con su nuevo club y no para de romper récords: sólo necesito ocho partidos para lograr tres hat-tricks en la Premier League.

Los fanáticos de los demás equipos ingleses ya comienzan a mirar con miedo a la nueva arma letal de Pep Guardiola y es por eso que realizaron una insólita propuesta.

zU951Wxy8_720x0__1

En la página web Change.org presentaron una petición para que el gobierno británico prohíba que Haaland continúe jugando en la Premier.

¿El motivo que acusan? Que el atacante de 22 años ¡es un robot!

Lo más insólito de todo esto, es que la solicitud ya lleva ¡más de 400 mil firmas juntadas! en menos de 24 horas, y la cifra continúa aumentando minuto a minuto.

Nadia Podoroska presentó a su novia tenista

Uno de los compañeros de Haaland, Aymeric Laporte, bromeó en redes al respecto y fue más alla de una prohibición de la competencia inglesa. "Petición para que Erling Haaland sea removido DEL FÚTBOL por ser un robot", sostiene la imagen modificada por el defensor español.

Erling Haaland

Erling Braut Haaland es un futbolista noruego que juega como delantero en el Manchester City F. C. de la Premier League de Inglaterra,​ y en la selección de fútbol de Noruega.

erling-haaland-manchester-city

Prolífico goleador, es reconocido por su ritmo, fuerza y atléticos movimientos con y sin balón, y es frecuentemente considerado como uno de los mejores delanteros de la actualidad, así como uno de los mejores futbolistas jóvenes del mundo. Fue de hecho galardonado con el Golden Boy de 2020,12​ premios al mejor futbolista del fútbol europeo menor de 21 años, y considerado como el Balón de Oro a los jugadores jóvenes del panorama internacional.

Después de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2019, en la que ganó la Bota de Oro donde marcó nueve goles en un partido,15​ otro récord, debutó con la selección absoluta de Noruega en septiembre de 2019.

Boca buscará recuperar la cima frente Gimnasia

Nació en Leeds, Inglaterra, cuando su padre Alf-Inge Håland jugaba para el Leeds United en la Premier League en ese momento.​ En 2004, a la edad de tres años, se mudó a Bryne, Noruega, la ciudad natal de sus padres. Además de jugar al fútbol desde una edad temprana, participó en varios otros deportes cuando era niño, como balonmano, golf y atletismo.​ También supuestamente logró un récord mundial en su categoría de edad para el salto de longitud en parada cuando tenía cinco años, con una distancia registrada de 1,63 metros en 2006.

El 5 de septiembre de 2019 debutó con la selección de Noruega en un encuentro de clasificación para la Eurocopa 2020 frente a Malta. El 11 de octubre de 2020, en su sexto partido con el combinado nacional, anotó su primer hat-trick en un partido de la Liga de las Naciones de la UEFA 2020-21 ante Rumania que terminó con un resultado de 4-0.