El calor sigue en Tucumán, ¿y la lluvia?

Después de una noche con cielo cubierto y fuertes vientos, el jueves comenzó soleado y se espera una jornada cálida para los tucumanos. ¿Cómo seguirá el tiempo?
jueves 06 de octubre de 2022
clima-tucuman-e1641648816653
clima-tucuman-e1641648816653

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la mañana de este jueves arrancó con el cielo despejado, vientos leves del sudoeste, una humedad superior al 60% y una mínima de 11 °C.

Después de una noche con cielo cubierto y fuertes vientos, la mañana de hoy comenzó soleado y se espera otra jornada cálida, en el inicio de una seguidilla de días con máximas que superarán los 30 °C.

khkhhkj,bmbmvbj
Según el Servicio Meteorológico Nacional no hay ninguna probabilidad de lluvias y las máximas superarán los 30 °C.

Con el correr de las horas la temperatura irá ascendiendo y se anuncia una máxima de 27 °C para la tarde y no hay ninguna probabilidad de lluvias.

Para el viernes y el sábado se anticipan condiciones climáticas similares, con mínimas que rondarán los 15 °C y 12 °C, respectivamente, mientras que las máximas alcanzarían los 33 °C y 32 °C. Recién el domingo ingresaría un frente nuboso, que bajaría drásticamente la temperatura. 

Tren de Tucumán a Retiro: ya están a la venta los pasajes de noviembre

Para lo que respecta a Concepción, el cielo estará completamente despejado. La mínima fue 12 °C y se pronostica una máxima de 29 °C. En tanto en Tafí del Valle habrá cielo despejado, con una mínima de 10 °C y se espera una máxima de 16 °C. 

Si queres disfrutar de un día en El Cadillal, la mínima fue de 12 °C y se espera una máxima de 27 °C. El cielo estará despejado durante todo el día.

Seguí el MAPA EN VIVO

Seguí informado

Tren de Tucumán a Retiro: ya están a la venta los pasajes de noviembre

Trenes Argentinos informó este jueves que se encuentra habilitada la venta de pasajes de tren de larga distancia que une la terminal porteña de Retiro con la localidad de Cevil Pozo, en Tucumán, para el período comprendido entre el 1 y el 30 de noviembre.

"Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus tickets en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10 % de descuento)", consignó la empresa en un comunicado.

Además, recordó que los jubilados "tienen un 40% de rebaja" y "las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo" obteniendo su boleto a través de la página oficial de la compañía.

WhatsApp: teléfonos en que dejará de funcionar en octubre

Las formaciones circulan con dos frecuencias semanales, desde Buenos Aires los miércoles y domingos a las 21.10; y desde la ciudad tucumana los martes y viernes, a las 22.30.

El costo entre cabeceras es de 1.070 pesos en primera; 1.290 en pullman; y 3.740 en camarote para dos personas. Por último, Trenes Argentinos informó que las formaciones se detienen en: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, San Lorenzo, Serodino, Gálvez, Rafaela, Sunchales, Ceres, Pinto, Colonia Dora y La Banda.

Harvard busca evitar suicidios con dispositivos electrónicos y algoritmos