Nació Apolo, el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar

Espectáculos 06 de octubre de 2022 Por LPTV
La pareja compartió la noticia a través de sus redes sociales. Rápidamente, familiares y amigos les dejaron mensajes felicitándolos. Las primeras fotos del bebé
TP5TWNBBLJFG7A7JQGWWLYWESA
Mau Montaner y Sara Escobar anunciaron el nacimiento de su primer hijo, Apolo.

Nació Apolo, el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar. Sus papás fueron los encargados de confirmar la noticia en sus redes sociales, donde compartieron las primeras imágenes del recién nacido. “Apolo”, escribieron junto a emojis de un corazón celeste y un bebe.

La publicación rápidamente recibió miles de likes y cientos de comentarios de cariño. “Mi amado”, escribió Ricardo Montaner, quien además compartió el posteo de su hijo y su nuera en las redes sociales. Mientras que Marlene reaccionó con varios emojis enamorados.

 Nació Apolo, el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar.   
Nació Apolo, el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar
Quiénes también se hicieron eco de la noticia fueron Ricky Montaner y Stefi Roitman que celebraron la llegada de su ahijado. “Cuando me preguntan... están muy callados, ¿qué hacían?”, escribió el músico al compartir el posteo. Por su parte, la actriz celebró: “Mi ahijado. Nuestro amado. Te amo. Los amo con todo mi corazón”.

     Las primeras imágenes de Apolo.   
Nació Apolo, el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar.

88453Hilary Swank está embarazada de mellizos a sus 48 años
Los Montaner celebran el nacimiento de Apolo.
Los Montaner celebran el nacimiento de Apolo.


Cómo fue el anuncio de que Mau Montaner y Sara Escobar esperaban su primer hijo

A fines de abril, Mau Montaner y Sara Escobar publicaron un video en sus redes sociales para anunciar que esperaban a su primer hijo.

El posteo con el que Mau Montaner y Sara Escobar anunciaron que están esperando a su primer hijo.
El posteo con el que Mau Montaner y Sara Escobar anunciaron que están esperando a su primer hijo.

   
El posteo había sido muy emotivo porque mostraba cómo fue avanzando el embarazo: desde la primera reacción que tuvo el cantante cuando vio que el test había dado positivo, pasando por la primera ecografía, hasta un cierre muy especial donde se puede ver cómo está ahora la panza de la modelo colombiana.

Cómo se conocieron Mau Montaner y Sara Escobar


Mau Montaner y Sara Escobar se conocieron en 2013 a través de las redes sociales y el flechazo fue inmediato. Cinco años después se casaron en las playas paradisíacas de Tulum, México, rodeados de familiares y amigos. Un detalle muy especial de la fiesta fue que Ricardo Montaner y Evaluna cantaron a dúo el tema “La gloria de Dios”.

Mau Montaner y Sara Escobar llevan ocho años de casados.     
Mau Montaner y Sara Escobar llevan ocho años de casados. (Foto: Instagram / maumontaner)
La luna de miel fue en Japón, un lugar donde se enamoraron de la cultura y las tradiciones niponas. “Ha sido mi viaje favorito del mundo mundial y todos los días pienso en volver. Siento que tengo mil cosas que se nos olvidó compartir: la fanta de uva, los desayunos, el servicio de los hoteles, el orden de los sitios y la gente”, enumeró ella.

Más allá de que están muy enamorados, siempre destacan que lo mejor de su relación es que son “mejores amigos”. “Compartir la vida juntos, el café de la mañana y pasar el día entero en pijama”, escribieron ambos en sus Instagram.

Ricardo Montaner, padre del cantante y jurado de La Voz Argentina, había mostrado hace una semana, en su concierto en el Luna Park, una pequeña remera de la Selección Argentina con el nombre de su nieto. Este miércoles, con la misma alegría, escribió: “Mi amado” en la caja de comentarios y en una historia manifestó: “Llegó nuestro amado Apolo”.

Su madre Marlene, por su parte, comentó la foto con varios emojis de enamorado, y su hermana Evaluna escribió: “My baby”, junto a un emoji de león.

Otro que se puso muy contento por la noticia fue su hermano y dupla de canto, Ricky Montaner, quien escribió en una historia: “¡Mi ahijado!”, junto a emojis de enamorados y de emoción. “Cuando me preguntan... están muy callados, ¿qué hacían?”, agregó.

 
Sin embargo, en la última historia que compartió con sus seguidores se lo ve reflexionando con una sonrisa incómoda. “Todo el mundo está teniendo bebés”, escribió en un tono irónico y haciendo referencia a que es el único de los hijos de Marlene que todavía no es padre, ya que hasta el momento Evaluna tuvo a Índigo junto al músico Camilo y Mau tuvo a Apolo junto a la colombiana Sara Escobar.

En este sentido, Ricky Montaner tiene una sólida relación junto a su esposa, la actriz Stefi Roitman, pero hasta el momento no dieron indicios de dar el siguiente paso en este vínculo amoroso que nació en el 2019. Stefi también se sumó a la divertida foto de su marido en Instagram, donde posó con una cara similar y un pulgar arriba, dando a entender que piensa lo mismo sobre la cantidad de bebés que llegaron a la familia.


Luego de tanta espera tras la noticia del embarazo de Sara Escobar, por fin la pareja dio a luz al pequeño Apolo y en estos días experimentarán sus primeros días como padres. Como acostumbran todos los integrantes del “clan Montaner”, probablemente compartan muchos detalles de la intimidad con el nuevo miembro de la familia.

Cabe destacar que la pareja se conoció hace diez años a través de las redes sociales. Si bien comenzó como una amistad, todo se transformó en un vínculo amoroso y en 2018 se casaron en Tulum, México. Ahora la pareja afrontará un nuevo y gran paso en sus vidas.

Te puede interesar