Laurita Fernández habló de su relación con su productor

Espectáculos 05 de octubre de 2022 Por LPTV
Luego de que se difundieran videos de ellos juntos, la conductora se refirió a su relación con Peluca, de Bienvenidos a Bordo y dijo que él es “un genio”
Laurita-Fernandez-4
Laurita Fernández

Laurita Fernández se refirió a su relación con Claudio Brusca, productor de Bienvenidos a Bordo conocido como Peluca, con quien se la vio en los últimos días a los besos en un video que se viralizó.

“No voy a decir nada”, comenzó la conductora y actriz de El Método, al ser consultada en Socios del Espectáculo. Luego agregó: “No tengo que decir nada ni poner titulo de nada, esta todo más que bien. Estoy sola disfrutando”. Entonces el cronista repreguntó, “¿estás sola?”, “Sí, claro, y todo más que bien”, respondió ella que dijo que él es “un genio”.

FAZTDPL3XBALHBXRBBBNJALDSA
Laurita y "Peluca"

Ya en el piso, Adrián Pallares contó que le mandó un mensaje a la conductora de El Trece y que ella le explicó que al hablar con el cronista estaba algo cortante porque estaba “dormida” y él le dijo “relajá”, a lo que ella respondió: “Estoy en ese plan”.

720Se durmió borracho y sus hijitos aprovecharon para raparlo

Incipiente romance

La información sobre la presunta relación entre Fernández y Peluca la dio Andrea Taboada en LAM, quien explicó que la dupla fue a ver Sex, vive tu experiencia al Gorriti Art Center y que continuaron la noche en un boliche de Palermo y que fue ahí justamente donde se grabó el video de ellos a los besos, que luego se viralizó.

Claudio Brusca, trabaja desde hace muchos años como productor en Kuarzo Entertainment Argentina y los televidentes lo conocen por su apodo, Peluca, ya que Guido Kaczka se encargó de ponerlo al aire en varias oportunidades. Por lo que se supo, hasta no hace mucho tiempo estaba en pareja con una chica del medio.

“Nada que aclarar de nada. No tengo nada que decirle a nadie. Soy una mujer grande con mis impuestos al día. Me encanta disfrutar y estoy liviana por la vida. Hace mucho tiempo que buscaba eso”, había dicho ella a LAM.

Hace apenas un mes, al ser consultada sobre el amor, Laurita había asegurado que estaba “muy contenta” con su presente y que no le gustaría cambiarlo para volver a estar en una pareja formal. “Todo lo que significaba estar en un vínculo, en una relación seria o formal, y ni hablar de la convivencia”, enumeró entre lo que no extraña de la vida de a dos.

4XZCXAUQLZGZ7AW6MVVSPTWD5IMauricio Macri reveló la tapa de su nuevo libro, “Para qué”

Sin retorno

En esa misma charla con Implacables además contó que tiene buena relación con Nicolás Cabré, pero que no volvería con él. “Yo lo he ido a ver al teatro a él… Pasa que son todos proyectos que arrancaron cuando estábamos juntos y yo, que lo había leído, quería ver en qué había terminado”, dijo.

Tras considerar que se tratan de etapas en la vida de toda persona, Laurita Fernández expresó: “Supongo que cuando terminás, rara vez sea de común acuerdo y uno siempre está más enojado que otro”. Aún así, aseguró que a pesar de las diferencias siempre se queda con el lado positivo de la relación. “Pero ese momento de enojo quizá baja y se diluyen las cosas”, reflexionó frente a las cámaras y agregó: “Yo opto por quedarme con lo lindo que viví con otra persona y me hace re bien llevarme bien de verdad”.

La bailarina anunció su separación del actor en mayo del año pasado: “Nos queremos mucho, fueron tres años hermosos” y desde ese momento no volvió a formar pareja de manera formal. Ellos se habían conocido en el 2018 haciendo Sugar, la obra que ambos protagonizaron en teatro junto a Federico D’Elia. Y blanquearon romance en septiembre de ese año, aunque los rumores venían de meses anteriores.

RL77F4QHQVGONNWHDJS7YIYJ2EEl último adiós de Mónica Cahen D’Anvers a César Mascetti

Te puede interesar