Se durmió borracho y sus hijitos aprovecharon para raparlo

En pocos minutos, los pequeños le dejaron el cuero cabelludo a la vista. En el clip se interroga a los dos presuntos culpables. Mirá los videos
miércoles 05 de octubre de 2022
720
720

Un hombre se llevó una gran sorpresa al despertarse tras una borrachera La usuaria @susgutierrez se volvió viral luego de que subiera un video de cómo había quedado su esposo tras ser víctima de sus hijos.

De acuerdo con las imágenes difundidas a través de TikTok, su esposo se quedó dormido, luego de haber bebido alcohol, por lo que no se imaginó que al despertar ya no tendría cabello.

Bono ANSES $22.000 para desempleados: cómo anotarse

Todo el hecho tomó apenas unos minutos desde que la madre se fue a bañar, cuando los hijos se aprovecharon de la situación. Y Susi Gutiérrez no tuvo mejor idea que grabar la escena desoladora al salir del baño: él con la cabeza raleada y mucho cuero cabelludo a la vista.

El video, por supuesto, se viralizó: la cara inocente de la hija –supuesta responsable del “crimen del cabello”–, la frase de la madre sorprendida, los ojos llorosos del padre (no sabemos si por el pelo o aún por los efectos del alcohol), son un combo insuperable.

Alumnos de una escuela aseguran que el agua está contaminada

Sus hijos lo raparon cuando dormía y no sintió nada

La travesura de los nenes con la maquinita de cortar el pelo tuvo una segunda parte, donde Horacio debe emparejar la cabeza. Pero la primera es, lejos, la mejor: “Por dios, sólo me metí a bañar... ¿no sentiste?”, pregunta la esposa, y él niega con la cabeza.

En pocas horas, el video subido a TikTok por Susgutierrez con la leyenda “lo que hace el alcohol” llegó a los 20 millones de reproducciones y reunió comentarios desopilantes. Hay quien le dice a la mujer que alquile a esos hijos porque “son mejores que ir a Alcohólicos Anónimos”.

Y hay otros que no entienden: “¿Los niños se alcoholizaron e hicieron eso?”, pregunta.

Atlético Tucumán vs Platense, por la Liga Profesional: hora y formaciones

Aunque el padre señala a su hija como la responsable, ella le echa la culpa al menor que está sobre la cama igual de divertido. ¿Se harán cargo alguna vez?

En un segundo video, el hombre ya resignado mostró cómo terminó de convertirse en pelado, pero prolijo.

“Bueno, él ya podrá tomar tranquilo y la señora se podrá ir a bañar sin preocupación alguna”, posteó uno de los seguidores. El cambio de look finalmente tuvo éxito: “Pero quedó más guapo, un favor le hicieron los hijos”. En los comentarios de este segundo video, piden la parte 3 con el “interrogatorio” y la “confesión” de los culpables.

720
El papá se le ve con el pelo muy cortado, y comentó que no se dio cuenta de nada porque estaba muy dormido. Asimismo, la esposa indicó que ella se había ido a bañar cuando al salir se encontró con la gran sorpresa de sus hijos.
Quién era Camila Behrensen, la científica argentina asesinada en Estados Unidos