Asaltaron a un Policía fingiendo ser cadetes de Pedidos Ya

Dos delincuentes que fingían ser cadetes intentaron asaltar a un efectivo policial con una réplica de arma de fuego. Uno de ellos terminó con una herida de bala
miércoles 05 de octubre de 2022
robo
robo

En la calle Italia al 3800, un nuevo hecho de inseguridad terminó con uno de los asaltantes heridos con arma de fuego. 

Todo comenzó cuando dos delincuentes, que se desplazaban en una motocicleta fingiendo ser cadetes de Pedidos Ya, intentaron asaltar a un efectivo policial.

Un colectivo comenzó a prenderse fuego en barrio Sur

El hecho

"El suceso ocurrió anoche alrededor de las 23:00 horas, la victima fue interceptada por los sujetos que portaban una réplica de arma de fuego. Ante la situación, el efectivo logra sacar su arma y efectuar un disparo en contra de los atacantes", detalló el Comisario Vicente Vallés de la Comisaría Seccional Nº 12 ubicada en Félix de Olazábal al 1500.

La bala terminó impactando en el cuello del delincuente y al caer herido, su acompañante aprovechó para darse a la fuga en la motocicleta en la que ambos circulaban.

Carrió: "Después del Mundial el país va a chocar"

El sujeto herido fue trasladado al hospital Centro de Salud, donde permanece internado y fuera de peligro. 

En tanto, la Policía investiga si estos dos masculinos trabajan realmente en la firma como cadetes, como así también buscan determinar la identidad del prófugo que se dio a la fuga.