La Justicia habilitó al Gobierno fijar la fecha para los comicios

Política 05 de octubre de 2022 Por LPTV
Lo anticipó el periodista Ángel Suárez al señalar que la Justicia le dio vía libre al gobernador Osvaldo Jaldo para haga la convocatoria electoral.
Adelanto
Otro anticipo del periodista Ángel Suárez para Los Primeros TV.

Las elecciones provinciales podrían quedar fijadas a partir de este día, una vez que el Poder Ejecutivo Provincial sea notificado del fallo judicial que otorga la facultad al Gobernador para convocar a los próximos comicios para elegir las autoridades en el 2023. 

Así lo anticipó para Los Primeros TV el periodista Ángel Suárez, al expresar que será el tema de la semana y seguramente se darán una serie de especulaciones a partir de la decisión judicial que otorga al gobernador interino, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, la posibilidad de que establezca la fecha para llevar adelante las próximas elecciones en la provincia de Tucumán. "La Justicia le dio vía libre al gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, para que ponga y fije fecha para las elecciones del 2023", dijo Suárez.

Sostuvo que "la Justicia habría dado la razón al oficialismo sobre cómo poner fecha para las elecciones. Por lo tanto, a partir de hoy el gobierno que encabeza Osvaldo Jaldo, podrá decidir en qué fecha van a ser las elecciones en la provincia de Tucumán".

Y3CLCQER3RHADJ7S7ETBMHH4QQDaniel Barenboim anunció que pone un freno en su carrera

Te puede interesar