Dos hermanos confesaron haber matado a su mamá y a su tía

Sucedió en Córdoba. Dijeron también que tiraron los cuerpos en un pozo, pero las autoridades aún no encuentran los restos. Ambos están detenidos.
martes 04 de octubre de 2022
2wAKyyfvH_1256x620__1
2wAKyyfvH_1256x620__1

El barrio Autódromo de la ciudad de Córdoba no logra salir de la conmoción. Dos jóvenes, que serían hermanos, confesaron el domingo pasado haber asesinado y descuartizados a la mamá de ellos y a la tía. Las autoridades buscan los restos de los cuerpos, pero aún no los encuentran.

El balance de muertos por protestas en Irán aumentó a 154

Familiares y víctimas

Las víctimas serían Esther Castro (41) y Sara Castro (39), que están desaparecidas desde hace una semana. Ismael Castro (20) y Esteban Castro (24), ambos familiares de las mujeres, fueron quienes confesaron el crimen y revelaron que habían enterrado los cuerpos en el fondo de la casa en la que ellas vivían. La policía aún no pudo comprobar si los jóvenes son hermanos o primos.

Por eso, desde este domingo las autoridades buscan por todo el terreno de la vivienda ubicada en la calle Oscar Cabalén al 6500, del barrio Autódromo, los restos.

Allí, los efectivos del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR) hallaron en un pozo de agua de casi 50 metros de profundidad bolsones que contenían ropa, documentación y carcasas de celulares, mientras que en el interior de la vivienda encontraron palas, machetes, hachas y una maza que tendría manchas de sangre.

Tras dos días de búsqueda sin resultados positivos, este martes las autoridades retomaron el rastrillaje.

Noticia en desarrollo

Estudian la participación de docentes previo a la dictadura