Chicos de un colegio observaron "un ovni de colores"

Todos los presentes miraban atentos y expectantes, hasta que la luz desapareció tras un movimiento muy veloz a la distancia. Ocurrió en Wentzville, EEUU.
martes 04 de octubre de 2022
?w=1600&i=1622803376149
?w=1600&i=1622803376149

Cada vez es más difícil que algo que veamos nos sorprenda, pero hay situaciones inusuales que todavía lo consiguen. Más todavía si se trata de un grupo de jóvenes de secundaria, que filmaron la aparición de una suerte de “ovni colorido”.

El video fue grabado por Kora Gregory, una de las estudiantes que reacciona sorprendida. En las imágenes se puede apreciar la presencia de una luz azul y rosa que se forma sobre ellos. Al cabo de unos segundos, la luz desaparece en la oscuridad de la noche en North Point High School de Missouri.

@razasdeluniverso ovni es captado por estudiantes mientras se realizaba un partido de futbol americano en la escuela secundaria de North point 🇺🇲#extraterrestres #ufo #ovni #aliens #viral ♬ sonido original - razasdeluniverso

Los chicos del lugar estaban conmocionados y algo horrorizados, porque es algo fuera de lo usual. “¿Qué diablos es esto?”, se pregunta Kora al hacer zoom sobre las luces de colores ovaladas.

Todos los presentes miraban atentos y expectantes, hasta que la luz desapareció tras un movimiento muy veloz a la distancia.

YWHPRDNIXJH2LO2DNKIATI3Z6M

“Un amigo mío, con el que estaba, me decía que probablemente era un láser. Al principio, pensé que tal vez lo era”, dice Gregory perpleja por lo que había visto.

57MLJ2URLJCG7FKA5ETADAHSPE

Padres e hijos siguieron comentando la situación: “Esto es real. Mi hijo lo vio y me llamó tan pronto como sucedió”, mencionó uno de ellos.

Hay varias teorías para lo sucedido, pero ninguna de las explicaciones parece concluir en algo certero. Podrían ser cristales de hielo a una gran altura, algún que otro foco, alguna refracción extraña de la luz y, claro, podría tratarse de la visita de una presencia extraterrestre. ¿Por qué no?

OVNIs

El término objeto volador no identificado, más conocido por el acrónimo ovni, se refiere a la observación de un objeto volador, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación.

Pilotos de Aerolíneas Argentinas avistaron OVNIs en pleno vuelo

El acrónimo fue creado para reemplazar al de «platillo volante», ya que a diferencia de este un ovni no tiene por qué ser necesariamente un objeto tecnológico o tripulado (puede ser también una estrella, un meteorito o un avión desconocido), y ha llegado a trascender más allá de las simples observaciones aéreas. Aunque autores como Erich von Däniken o Jacques Vallée han apuntado que los antiguos carros de los dioses o las apariciones y raptos en bosques y pantanos podían ser el equivalente a los relatos ovni actuales, el fenómeno comenzó en 1947, íntimamente vinculado a los medios de comunicación.

Un docente salteño asegura haber visto un OVNI camino a Cafayate

La literatura especializada en estos temas ha ido creciendo en número de cabeceras y tirada, para pasar a recoger también supuestos contactos telepáticos, pretendidos secuestros y declaraciones sobre experimentos genéticos realizados por los tripulantes de dichos objetos. Todas estas afirmaciones extraordinarias tienen en común la ausencia de pruebas extraordinarias que las demuestren. Pese a ello, la hipótesis extraterrestre sigue siendo tema de debate.