Famosos se lamentaron por la partida de César Mascetti

Marcelo Bonelli, Rodolfo Barili, Cristina Pérez, Horacio Rodríguez Larreta, Luis Novaresio, Nicolás Magaldi y Moria Casán expresaron su tristeza en las redes
martes 04 de octubre de 2022
FePRhxEXwAEzizc?format=jpg&name=medium
FePRhxEXwAEzizc?format=jpg&name=medium

La televisión está de luto por la muerte de César Mascetti. El periodista de 80 años cosechó una gran carrera y dejó una huella inolvidable por su trabajo en Telenoche, el noticiero de El Trece, que condujo junto a su esposa, Mónica Cahen D’Anvers. La noticia fue confirmada por el Municipio de San Pedro, localidad en la que vivió en sus últimos años, que en un comunicado lamentó la muerte del conductor, quien hace un largo tiempo enfrentaba un cáncer biliar.

En las redes sociales, figuras del espectáculo, el periodismo y la política publicaron emotivos mensajes por el fallecimiento del periodista. Marcelo Bonelli, quien compartió años de trabajo con su colega, señaló: “Murió a los 80 años César Mascetti, histórico conductor de Telenoche y leyenda del periodismo. Inmenso dolor. Una gran pérdida para los que lo conocimos y para el periodismo argentino. Mi más sentido pésame para Mónica y toda su familia. QEPD”.

Mientras que Rodolfo Barili expresó: “Aún me cuesta creerlo. Murió Cesar Mascetti. Respeto y admiración enormes. Eso me generó con su laburo en vida. Pude hacérselo saber. Abrazo infinito a Mónica”. Luego, Cristina Pérez, su compañera de Telefe Noticias, publicó una fotografía con Mascetti y Cahen D’Anvers, y señaló: “Muy triste de saber que se fue César. Tuve la bendición de hacer radio con Mónica y César, y de aprender de los dos sobre la simpleza de los grandes para dar las noticias. Mi abrazo con todo el corazón a Mónica y mi homenaje a un caballero de la televisión”.

El presidente Alberto Fernández le dedicó unas palabras emotivas: “Con profundo dolor supe del fallecimiento del gran César Mascetti, histórico periodista y conductor de la televisión argentina, que durante tantos años informó en Telenoche junto a Mónica Cahen D’Anvers. Un afectuoso abrazo y mis condolencias para ella y quienes lo quisieron”.

Horacio Rodríguez Larreta, el Jefe de Gobierno porteño, también manifestó su tristeza por la noticia:” Lamento mucho la pérdida de César Mascetti, un emblema del periodismo de nuestro país, que entró en la casa de todos los argentinos con profesionalidad y un carisma inigualable. Un abrazo enorme a Mónica y a toda su familia”.

Pagar con Ahora 12 y con tarjeta de crédito será más caro

Otras figuras públicas que se expresaron al respecto