Las tres nuevas actualizaciones de WhatsApp

La aplicación principal de mensajería instantánea lanzó nuevas actualizaciones para sus millones de usuarios. Conoce cuáles son y cómo activarlas.
martes 04 de octubre de 2022
r40-muestra
r40-muestra

WhatsApp lanzó tres novedades que sorprenderán a sus millones de usuarios. Estas nuevas actualizaciones ya se están probando y desarrollando.

A continuación de adelantamos de qué se trata cada una dentro de la aplicación número uno de mensajería.

Comunidades de WhatsApp

La primer novedad se llama comunidades. Son grandes grupos que contienen chats grupales de WhatsApp. Por lo tanto, cada comunidad es un grupo gigante para los grupos de WhatsApp ya existentes.

Esto le va a permitir a cada usuario enviar mensajes a varios grupos a la vez.

Nueva pista de ciclismo deportivo en el ex autódromo

Ocultar el estado 'en línea'

Para ocultar el "en línea" en WhatsApp acceder a menú de Ajustes, luego elegir la opción Cuenta y tocar Privacidad. Entrar al menú Hora de últ. vez y En línea y elegir la opción Quién puede ver cuando estoy en línea. Allí hay que elegir cuál es la preferencia sobre el estado de conexión.

Nueva pista de ciclismo deportivo en el ex autódromo

Guardar textos eliminados

Ahora los usuarios van a tener la posibilidad de guardar textos de chats de WhatsApp que fueron eliminados de manera automática.

Esta actualización es para aquellos usuarios que utilizan la herramienta para que la conversación desaparezca cuando pase un tiempo determinado. Dentro de estos chats el usuario puede determinar cuáles mensaje no quieren que se borren.

Estos mensajes se almacenarán en un área especial dentro de la aplicación llamada 'Mensajes guardados'.