Los mayores siniestros lo ocasionan menores de 25 años

Así lo demuestran las estadísticas que tiene la Dirección de Tránsito Municipal, donde se observa una gran incidencia de quienes conducen motocicletas.
martes 04 de octubre de 2022
Video

El subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, manifestó que la gran cantidad de accidentes ocurren durante las madrugadas del sábado y del lunes, donde son protagonizados por conductores que están por debajo de los 25 años de edad.

El funcionario explicó que "las personas de 40 a 60 años son los menos intrépidos y tienen un grado de adultez que les impide cometer hechos que generen situaciones riesgosas en la fluidez del tránsito. Y los siniestros de motos son los más terribles de todos, los que ocurren en distintas circunstancias".

Los accidentes de motos son terribles.

Romero resaltó que en el operativo "Salvando Vidas", durante el último fin de semana fueron retenidos 25 autos con alcoholemia positiva y 6 motos por conducir alcoholizados. Además, dijo que" se produjeron dos fugas de conductores a los controles de tránsito, pero están identificados y en algún momento vamos a lograr secuestrar esos vehículos".

Ya estamos en Venezuela

Al momento de hacer un análisis de la actualidad nacional, Romero lamentó aquellos hechos que ponen al país en una situación de colapso. En tal sentido, manifestó que "tenemos un país gobernado por una tendencia de Izquierda, con trotskistas manejando los sindicatos, con los chicos de La Cámpora tomando escuelas o los mapuches orientados ideológica y financieramente por los monteros como Firmenich, no es que nos estén llevando a Venezuela, ya estamos en Venezuela".

Romero afirmó que no le teme a las críticas ni que digan que es un fascio al señalar que "para los de Izquierda soy fascio, y para los fascio soy de Izquierda. Pero yo denuncie el Pozo de Vargas y las fosas del Cementerio del Norte. Y (Javier) Milei viene a cuestionar a cuestionar el tema de los desaparecidos".

En tal sentido, el dirigente peronista le recomendó al referente libertario que cuestionó el número de desaparecidos durante la última dictadura militar a que vaya al Pozo de Vargas o al Cementerio del Norte. "Este es Clarence, no ve bien, es el león bizco de aquella serie televisiva de Daktari (de la década del 60)", sentenció.

Los gremios presionan a Massa por un nuevo piso de Ganancias