Positivo de alcoholemia: esposa lo retó frente a la policía

El video subido en Twitter se viralizó rápidamente Al hombre le secuestraron el auto y se tuvo que volver a pie a su casa. Mirá el video que se hizo viral.
lunes 03 de octubre de 2022
O_iMHKJUc_720x0__1
O_iMHKJUc_720x0__1

Un hombre dio positivo en un control de alcoholemia de la ciudad de Buenos Aires, pero la noticia fue la contudente reacción de su esposa, que lo retó sin reparos frente a los policías que le hicieron el test.  "No discutas. Ahora jodete, sé adulto", le dijo.

El video, subido por Sólo Tránsito a Twitter, muestra uno de los tantos controles policiales que se realizan en distintas arterias de la Ciudad en los que se busca concientizar sobre la necesidad de no ingerir alcohol si se está frente al volante. A los pocos minutos ya se había viralizado.

En las imágenes se ve a un hombre realizando el test de alcoholemia ordenado en un control. Tras soplar la pipeta de rigor, llegó el resultado: 1.14. Positivo de alcoholemia.

"Bueh, yo te voy a decir que del auto no me voy a bajar", arrancó el infractor. "Entonces tendré que llamar a un móvil policial, caballero", le contestó la agente que le había realizado el test.