Tini respondió a las críticas que recibió por su ombligo

Un video que hizo la cantante en 2020 se viralizó tras las nuevas críticas que recibió por su cuerpo. El repudio a los conductores paraguayos.
lunes 03 de octubre de 2022
ULFV5BZG6BB5RJF5QBF25ONCSY
ULFV5BZG6BB5RJF5QBF25ONCSY

El fin de semana, Tini Stoessel se presentó en Paraguay en el marco de la apertura de los Juegos Suramericanos Asunción 2022. Pero el show se vio opacado por un diálogo que se escuchó por error durante la transmisión en vivo: “Mirale su ombligo, te pido que veas”; “No quiero mirar, voy a tener pesadillas”; “Ahora lo entiendo a De Paul”, señalaron los tres conductores del evento, que no habían detectado el micrófono abierto.


Si bien todavía la cantante no habló al respecto, se viralizaron unas viejas declaraciones que bien podrían aplicarse a esta situación. “Para las personas que están preocupadas por mi ombligo: es un ombligo. Nací así. Es el ombligo que tengo y está todo bien. Yo lo amo con todo mi corazón”, reveló en tono despreocupado.

“No se estresen por un ombligo porque no tiene nada de malo. Todo bien. Nací con este ombligo, qué se le va a hacer”, comentó, sin poder evitar leer los comentarios que le dejaban sus seguidores.

Mientras intentaba retomar el motivo principal del vivo de Instagram, una sesión de automaquillaje, se empezó a reír: “Se me están riendo... Se frustran por un ombligo, que es un simple ombligo. Ya está. Todo bien”, insistió despreocupada aunque cómplice con su audiencia.

El repudio a los conductores paraguayos tras las críticas y el tibio pedido de disculpas que le dieron a Tini Stoessel


En las redes sociales no tardaron en llegar los mensajes de repudio contra estos dichos, no solo por parte de sus fans sino, también, de algunos artistas.

Cinthia Fernández citó el tuit de Pampito que develó la noticia y escribió: “Se ve que es una costumbre invitar a extranjeros y luego criticarlos y discriminarlos. Igual pasa acá también, y más de parte de las mujeres”.

Rusherking también salió a bancarla y plantó su bandera sin eufemismos: “Qué bronca los periodistas de Paraguay haciéndose las víctimas por lo que dijeron, manga de forr...”.

Pipita Higuaín sorprendió a todos y anunció su retiro del fútbol

Los periodistas en cuestión salieron a pedir disculpas, pero se dio de un modo extraño. “No fue algo que pensamos. Salió al aire porque tenía que pasar. La vida sigue y ustedes van a querer que me echen, que me vaya del país”, apuntó Eva Rodríguez. Montse González se apoyó en su trayectoria para intentar salir airosa: “Yo sé que la gente que me conoce sabe como soy y sabe mis valores”, señaló.

Por su parte, Chipi Vera también se disculpó y respaldó el comentario que hizo: “Quiero aclarar que mi comentario fue ‘Ahora entiendo a De Paul’ porque entiendo que Tini es una mujer hermosa, exitosa y una gran artista”.

La historia detrás de la foto de Rodrigo De Paul en los premios Billboard junto a Tini Stoessel
La imagen del escándalo de Rodrigo De Paul fue publicada por Zacarías Guedes, peluquero, estilista y amigo de Tini Stoessel, claro que sin anticiparse a lo que podría pasar. Por lo que se deduce de la imagen, él solo quiso mostrar a la estrella en su caminata al escenario de la prestigiosa gala de la industria musical, sin advertir que detrás estaba el futbolista, quien para el Atlético de Madrid se encontraba en la Argentina junto a su padre, quien padece un serio problema de salud, según habría explicado.

Fue tal el revuelo que se armó a los pocos segundos de publicada la historia, que Zacarías la borró casi inmediatamente, pero alguien hizo una captura mucho más rápido que su delete y el escrache fue absoluto.