El presidente de River durísimo contra los árbitros

Brito cargó contra Beligoy, el director de los árbitros argentinos. Pidió transparencia en la designación de jueces. Se refirió a la actualidad del club
lunes 03 de octubre de 2022
V7NJOLG3EZG3JDMDG44J26WTRI
V7NJOLG3EZG3JDMDG44J26WTRI

Luego de la victoria del equipo de Nuñez ante Argentinos Juniors, el Presidente de River analizó la actualidad del equipo, pero haciendo foco en la actuación de los árbitros. 

Los polémicos arbitrajes que perjudicaron a River

No quiero calificar a los arbitrajes y por eso no quise hablar después del partido con Patronato. No lo hicimos nunca y no tiene nada que ver con la firma de Beligoy. Si alguien piensa que la dirigencia de Brito fue un desastre lo puede decir, del mismo modo que debe haber libertad si uno cree que un arbitraje fue un desastre. Siempre creímos en tener un proceso transparente en las elecciones de los árbitros como el azar o el azar selectivo, dependiendo de las actuaciones de los árbitros. Ellos se pueden equivocar, pero todos tenemos la tranquilidad de que si eso pasa no es más que un error y no que haya algo raro atrás. Nunca es claro cuando paran a un árbitro por errores o darle descanso. Nosotros le pedimos a la AFA más claridad en las elecciones de los árbitros y sus sanciones.