Aseguran que Gerard Piqué enfrenta problemas en su empresa

El periodista Jordi Martin reveló que varios miembros de la compañía Kosmos están descontentos con el futbolista. No estaría presente en la toma de decisiones
lunes 03 de octubre de 2022
QYKFMYJDRZAJ5ORDBFLFCPCRCY
QYKFMYJDRZAJ5ORDBFLFCPCRCY

Gerard Piqué siempre tuvo varios emprendimientos paralelos a su carrera en el club Barcelona. El que cobró mayor popularidad en los últimos tiempos fue Kosmos, una empresa vinculada al mundo del deporte y los medios de comunicación. Su nombre no se hizo conocido por los grandes acuerdos que consiguió en el último tiempo, sino porque allí habría consolidado el amor entre el futbolista y su nueva novia: Clara Chía Martí.

Los escándalos que rodearon a su nuevo romance y su separación de Shakira habrían hecho que el jugador ya no esté tan presente en la compañía. Una actitud que no le gustó ni a los directivos de la compañía ni a los empleados. “Me aseguran que ya no va más por Kosmos como antes, que no está tan comprometido con la empresa y que está habiendo un problema serio dentro de ella”, reveló el periodista Jordi Martin en Socialité.

La indignación es tanta que esta misma semana se habría producido una “fuga masiva”: cuatro directivos de peso habrían decidido dar un paso al costado. Además, Martin -que es un especialista en la vida de Shakira y Piqué- destacó que el descontento en la compañía es general y que los empleados ya se lo habrían trasladado a las autoridades. De repente, mientras enfrentan noticias sobre su vida privada, el defensor también debe lidiar con una situación laboral que no se esperaba.

Gerard Piqué se burló de Shakira durante un paseo con su nueva novia

Relegado a un lugar secundario en el Barcelona y con los trabajadores de su empresa más que disconformes, Gerard Piqué no tiene el mejor presente laboral. Sin embargo, su suerte en el amor es totalmente distinta: cada día está más enamorado de Clara Chía Marti, la moza que conoció en el bar -donde iba a calmar sus penas por las discusiones que mantenía con la intérprete de “Te felicito”- y luego llevó a trabajar a Kosmos.

JQADRFOV6VC4HMR4UGY3JP67BE
Piqué y Clara Chía

Después de presentársela a su familia y amigos, la invitó a París para vivir una mini luna de miel, y las fotos que les sacaron desataron una ola de críticas en las redes.

Al futbolista se lo vio con un look muy particular: de jean, con una remera blanca, lentes de sol y una vincha. Ella, por su parte, optó por el pelo recogido, una campera negra de cuero y cartera plateada. Varios usuarios de Twitter se pronunciaron en contra del “espíritu adolescente” del defensor del Barcelona, pese a que él le habría dicho a su círculo íntimo que desde que se puso de novio “volvió a sentirse joven” como una suerte de burla a su ex.

Los medios españoles aseguran que se cansó de la rutina familiar con Shakira, y que si bien al principio no se notaba la diferencia de edad -ella es 10 años mayor-, con el paso del tiempo él sí se sintió afectado, ya que les interesaban actividades diferentes. Ahora todo cambió junto a Clara Chía Marti, que tiene 22 años menos que la colombiana.

Bussi destacó el acto multitudinario de Javier Milei

Las frases de Shakira que enfurecieron a Gerard Piqué

shakira-en-el-super-bowl
Shakira

“A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”, describió la artista, de 45 años, en una de sus sentencias más fuertes.

“Es difícil hablar de esto, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público. Y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, aceptó, en relación a todos los rumores que crecieron desde el 4 de junio, cuando oficializaron la ruptura.

Cuándo cobro ANSES: calendario de pagos para el 3 de octubre