Bussi destacó el acto multitudinario de Javier Milei

El presidente de Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, pudo formalizar su alianza con el referente libertario en la plaza Alberdi, el sábado pasado.
lunes 03 de octubre de 2022
Video

La idea comenzó a tomar forma el año pasado y finalmente este fin de semana quedó sellado con un multitudinario acto en la plaza Alberdi. Fuerza Republicana (FR), finalmente selló públicamente su alianza con Javier Milei, el diputado nacional y líder libertario con firmes pretensiones presidenciales para el 2023.

Al respecto, el titular de FR y legislador provincial, Ricardo Bussi, manifestó a Los Primeros TV que "la verdad que estoy conmovido, fue un acto impresionante que no es común en estos tiempos, sin movilización, sin bolsones y sin dinero público fue un acto tremendo de civilidad, de compromiso y de acompañamiento a las ideas libertad que tanto nos hacen falta".

Consultado sobre las cosas que lo unen a Milei, el legislador expresó que "la defensa de la libertad y de la propiedad privada, son algunas de las cosas que nos acercan, como el achique del gasto público y como dice él, acá también tenemos que meter una motosierra en el Estado, porque se convirtió en un bolsón de trabajo".

Bussi resaltó que la "coincidencia ideológica con Milei se dio de manera espontánea. Sin conocerlo, apenas me acerqué, empezamos a hablar el mismo idioma, por eso venimos reclamando las mismas cosas en la provincia".

Venta de autos 0km, solo dos provincias registran incremento