"Estaban armados hasta los dientes", dijo la mujer de Pusineri

Policiales 30 de septiembre de 2022 Por LPTV
La esposa del técnico de Atlético Tucumán dio detalles escalofriantes del violento asalto que vivió junto a sus hijos. Situación que obligó al DT a viajar.
818x460_220829213503_93548
"Estaban armados hasta los dientes", dijo la mujer de Pusineri

Usaron capucha, barbijo y guantes. Entraron en silencio y maniataron a la esposa de Lucas Pusineri, el DT de Atlético Tucumán. En la casa, también dormían sus hijos y una empleada doméstica. Después de hacerse del botín, escaparon y aún los buscan. Por la dinámica que usaron, los investigadores creen que se trata de una banda preparada, tal vez la misma que el año pasado asaltó al músico León Gieco.

El drama que vivió la familia de Pusineri ocurrió cerca de las 2 de la madrugada del jueves, en el country "Las Vizcachas", ubicado en Los Cardales, en el norte del Conurbano bonaerense. Allí descansaban la esposa del entrenador, Romina Bergdolt, quien trabaja como personal trainer, sus hijos de 5 y 8 años y una empleada doméstica. Los ladrones se llevaron dinero, camisetas de fútbol y otros bienes de valor. 

El ex futbolista de San Lorenzo e Independiente no se encontraba en el lugar, pero viajó de inmediato tras enterarse lo que había pasado.

Según el informe oficial, un grupo de cuatro ladrones armados, encapuchados y con barbijos, entraron a la casa. Allí, amenazaron a la mujer de 35 años, la redujeron en una de las habitaciones y, luego de tomar todas las cosas de valor, escaparon con las diversas pertenencias de la familia.

Se habrían llevado unos 60.000 pesos, una alianza de oro, camisetas de fútbol y los celulares que luego fueron encontrados dentro de un cantero.

Además, los asaltantes, que tenían guantes, se llevaron el DVR que almacenaba las imágenes de las cámaras de seguridad de la casa y tras dejar precintadas a las víctimas huyeron.

"Armados hasta los dientes"

"Gracias a todos por los mensajes, el apoyo y el acompañamiento. Fue un momento espantoso, y de mucho miedo. Nos robaron muy pocas cosas y un monto mínimo de dinero, pero fue horrible", contó Bergdolt a través de sus redes sociales y agregó: "Estaban armados hasta los dientes".

"Gracias por todo y por surte estamos juntos y bien los cinco", escribió la personal trainer luego de recibir mensajes de apoyo de parte de los hinchas del "Decano" que se preocuparon por lo ocurrido.

Según el informe de la Policía, dos delincuentes armados ingresaron a la vivienda. Allí, amenazaron a la mujer de 35 años y huyeron llevándose diversas pertenencias de la familia. Los investigadores buscan determinar si los asaltantes actuaron al voleo o si habían efectuado tareas previas al violento atraco.

Pusineri dirigirá ante Patronato

El DT abandonó en las últimas horas la capital provincial y viajó de urgencia a Buenos Aires para atender y contener emocionalmente a familia. Sin embargo, el entrenador estaría en el banco de suplentes en el partido del domingo, ante Patronato.

guia-lpf_862x485Así se juega la fecha 22 de la Liga Profesional

Te puede interesar