Espacio Gourmet y espectáculo de la Batalla de Tucumán

Espectáculos 30 de septiembre de 2022 Por LPTV
Las actividades se desarrollarán el próximo fin de semana en el parque 9 de Julio. Agenda de el "Mercado en tu Barrio" para la próxima semana.
feria-1024x575
Espacio Gourmet y espectáculo de la Batalla de Tucumán

Este domingo, en el parque 9 de Julio, de 12 a 23, se reeditará el “Espacio Gourmet en el Lago”, en la zona del lago San Miguel, donde se instalarán los puestos de los emprendedores gastronómicos que ofrecerán todo tipo de comidas rápidas, platos regionales, postres y bebidas. También habrá un DJ en vivo para musicalizar la jornada.

Además, habrá funciones gratuitas del espectáculo audiovisual “Batalla de Tucumán - Los Decididos de la Patria”, a las 20 y a las 21.  El show multimedia 4D al aire libre rememora la Batalla de Tucumán de 1812, cuando el Ejército del Norte, al mando de Manuel Belgrano, venció a las tropas realistas y allanó el camino para la Declaración de la Independencia Argentina.

Las actividades se suspenderán en caso de lluvia.

“El Mercado en tu Barrio”: los puestos estarán en las plazas Urquiza y San Martín y en 24 de Septiembre al 300

En los puestos del programa municipal “El Mercado en tu Barrio” los vecinos pueden conseguir ofertas de carnes, verduras, pastas, condimentos, huevos, cereales, artículos de limpieza, miel, lácteos y alimentos para mascotas, entre otros productos.

La próxima semana, de 9 a 14, el Mercado itinerante se instalará en los siguientes lugares: 

  • Lunes 3 de octubre: en plaza Urquiza, en 25 de Mayo y Santa Fe, en barrio Norte.
  • Miércoles 5: en plaza San Martín, en Lavalle y Chacabuco, en barrio Sur.
  • Jueves 6: en calle 24 de Septiembre al 300, entre Virgen de la Merced y Laprida, en el microcentro.

En el stand de productos de limpieza, se puede comprar suelto y por cinco litros lavandina a $280, jabón líquido para ropa a $450, suavizante a $350 y detergente a $400, entre otros productos.

Por otro lado, en el tráiler frigorífico de venta de carnes, se ofrece el corte de “blando” para milanesas a $ 1000 el kilo; molida a $ 550; y chorizo criollo a $450 el kilo. En tanto, en el stand de pastas, se venden dos bandejas de ravioles de 500 gramos a $ 450.

Se solicita a los vecinos que lleven sus propias bolsas de compra. 

khkhhkj,bmbmvbjMiguel Martín presentó "Tucumán, la Guía del Oficial Gordillo"

Te puede interesar