La familia de Lucas Pusineri sufrió un violento asalto

Delincuentes vaciaron la casa del DT de Atlético en el norte de la provincia de Buenos Aires, en la madrugada del jueves. El entrenador viajó de urgencia
viernes 30 de septiembre de 2022
13683-atletico-necesita-ganar-la-decision-de-pusineri-para-buscar-la-resurreccion-decana
13683-atletico-necesita-ganar-la-decision-de-pusineri-para-buscar-la-resurreccion-decana

Dos delincuentes armados asaltaron la vivienda de Lucas Andrés Pusineri, el ex futbolista y actual director técnico de Atlético Tucumán, en un suceso que ocurrió este jueves en el norte de la provincia de Buenos Aires. Los ladrones lograron fugarse y ahora son buscados por la Policía, que procura averiguar si los individuos actuaron al voleo.

Los asaltantes -que habrían actuado al voleo- se llevaron dinero, camisetas de fútbol y ropa deportiva, entre otros objetos de valor, según informó el diario Crónica. Los ladrones se dieron a la fuga y actualmente son buscados por la Policía.

Un policía motorizado y un motocarro protagonizaron un terrible accidente

A raíz del episodio, el entrenador de Atlético Tucumán viajó de urgencia a Buenos Aires. Se espera que el técnico regrese a la provincia del norte del país este viernes por la noche. A su vez, su idea es llevarse a su familia este fin de semana.

Los investigadores buscan determinar si los asaltantes actuaron al voleo o si habían efectuado tareas previas al violento atraco.

Cuándo vuelve a jugar Atlético Tucuman

En medio de la delicada situación familiar de Pusineri, Atlético Tucumán visitará a Patronato, este domingo desde las 15.30, por la fecha 22 de la Liga Profesional. El Decano, líder del certamen, intentará afianzarse en la cima del torneo.

La gestión de Lucas Pusineri al mando de Atlético Tucumán es de las más exitosas en el último tiempo. El grado de conformidad que alcanza con lo que viene haciendo es cercano al 100% y es por eso que la dirigencia advirtió que ya está haciendo lo necesario para retenerlo el año próximo.

"Sea cual sea el resultado al finalizar el campeonato, la dirigencia quiere que Lucas Pusineri se quede en el club”, advirtió Miguel Abbondándolo, uno de los dirigentes de peso en el “Decano”.

Artistas discapacitados se lucirán en la Fiesta del Caballo

Algunos fanáticos están tan felices con el entrenador que en las redes sociales bromeaban con un contrato vitalicio. No es que vaya a hacerse, pero el propio dirigente de 25 de Mayo y Chile dijo algo similar. "Cuando tengamos oportunidad nos sentaremos a hablar. Obviamente estamos conformes con los resultados y con el trabajo en el día a día. Cuando encontrás un técnico con esas condiciones, querés que se quede para siempre”, agregó.

Por ahora, lo que no le sobra a Pusineri es tiempo para sentarse a dialogar con los directivos. El técnico está enfocado en el apretado calendario que tiene su equipo en el certamen y por el momento sólo piensa en el armado del equipo para visitar a Patronato el próximo fin de semana.

¿Quién es Lucas Pusineri, el ex futbolista y DT víctima del robo?

De 46 años, Pusineri se desempeña como director técnico en Atlético Tucumán, que lidera el campeonato de fútbol de Primera División en Argentina y que tiene chances de adjudicarse el título, ya que se convirtió en una de las sensaciones del certamen.

En su carrera deportiva, el hombre fue jugador de fútbol en Almagro, San Lorenzo, Independiente, River y Platense, mientras que el entrenador trabajó en Cúcuta Deportivo y en Deportivo Cali (ambas entidades de Colombia), en Independiente y ahora en la institución tucumana.