Un policía motorizado y un motocarro protagonizaron un terrible accidente

En el video se muestra el momento exacto del accidente que se registró en Las Piedras y Bernabé Aráoz, en Barrio Sur. Los conductores sufrieron heridas. Mirá
viernes 30 de septiembre de 2022
khkhhkj,bmbmvbj
khkhhkj,bmbmvbj

Un policía motorizado y un motociclista se han visto involucrados en un terrible accidente en una esquina de Barrio Sur. Ambos sufrieron heridas por el impacto, según familiares de uno de los afectados.

En el video se observa el momento exacto en el que se produce la colisión

"Mi primo, Mauricio Medina, hacía su recorrido habitual recolectando material reciclado, cartón, botellas y algunos bagayos que la gente le suele dar, mejor dicho, el pan de cada día para traer a su mesa para sus hijos y su familia", explicó en la publicación.

El accidente se registró este jueves por la tarde. Según el usuario Julio Medina que compartió el video en Facebook,ambos conductores sufrieron lesiones, aunque "no pasó a mayores". Además, explicó, su primo vio afectadas "sus herramientas de trabajo". Por ello, compartió un mensaje "de amor, empatía y solidaridad": "cuando veas una persona en carrito, dale tu ayuda", pidió.

Octubre llega con un combo XL de aumentos: los rubros que golpearán el bolsillo
Seguí informado...

Recuperan una moto que había sido robada en Yerba Buena

Personal policial de la División Sustracción de Automotores recuperaron una motocicleta que había sido robada de un domicilio de Yerba buena, hace unas semanas. 

Una joven denuncio el 11 de septiembre, que le habían robado una moto Benelli, electrodomésticos, dinero en efectivo y joyas del interior de su casa, cuando ella no se encontraba. Por tal motivo, la policía inicio tareas investigativas para lograr dar con el delincuente y recuperar las cosas robadas. 

Durante la siesta de hoy, Personal policial que se encontraba realizando recorridos preventivos observó, en calle Alberti al 600, a una persona que salía de su casa con una motocicleta de las mismas características de la que había sido rodaba, es por esto, que los efectivos se detuvieron y le solicitaron la documentación, pero este dejó tirado el vehículo y salió corriendo. 

Cuando los uniformados consultaron un informe a la oficina de verificación de dominio, se dieron con que la misma tenia pedido de secuestro requerido por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la Primera nominación.

650x440_220929192951_63906

Atrapan a un hombre que tenía pedido de captura por robo agravado

Personal de la Comisaría de Concepción aprehendió este jueves a un joven que era intensamente buscado desde al año 2020, cuando produjo un robo junto a  un cómplice e hirió con un arma de fuego a su víctima.

A partir de una minuciosa investigación que llevó a cabo personal de la dependencia policial, se constató que el hombre de 21 años se encontraba en la vivienda de una hermana ubicada en el barrio Municipal de la ciudad de Concepción.

Es así que se conformó un equipo para allanar el domicilio. Cuando estaban llegando al lugar, observaron al hombre cuando caminaba por la vía pública en dirección al domicilio mencionado por lo que fue reducido y aprehendido en el lugar luego de intentar darse a la fuga, posteriormente fue trasladado a la Comisaría y puesto a disposición de la justicia.

Estados Unidos declaró el estado de emergencia ante el paso de Ian

El 10 de diciembre del año 2020 una pareja que se desplazaba en una motocicleta por villa Alvear, Concepción, fue abordada por tres desconocidos que se trasladaban en un rodado similar de alta cilindrada y, mediante disparos, los obligaron a detener la marcha.

Uno de ellos sacó un arma y le disparó a quemarropa al hombre produciéndole heridas en la pierna y la mano, luego se dieron a la fuga en la motocicleta de las víctimas y otras pertenencias.

Mediante investigaciones, habían logrado detener a dos de ellos, solo faltaba el tercer desconocido que finalmente fue detenido este jueves.