Después de la lluvia se limpió y Alpachiri regala un paisaje imponente

La provincia se desperezó con una mínima de 10° y a pleno sol, por lo que se puede apreciar aún más la presencia de la nieve. Mirá nuestro móvil
viernes 30 de septiembre de 2022

Tras el paso de la lluvia, el cielo amaneció con una belleza natural que se puede observar cuando miramos los cerros calchaquíes.

Una mañana a puro sol y el cielo completamente despejado, marcan el contraste de las montañas y ese fondo celeste vibrante.

Luego de los días nublados que tuvimos en la provincia, este viernes el cielo amaneció totalmente despejado y, quienes viven más para el sur, pueden apreciar la belleza de las cumbres de la "cadena del Aconquija" nevadas (todavía cerro tucumano), con solo girar la mirada hacia el oeste.

Cumbres como El Bolsón, a de 5.550 msnm; El Clavilo, a 5.450 msnm; El Chimberí, Tipillas y Las Dos Lagunas, se cubrieron totalmente de una capa blanca de nieve.

Octubre llega con un combo XL de aumentos: los rubros que golpearán el bolsillo

WhatsApp Image 2022-09-30 at 11.04.35

La máxima para este viernes llegaría a los 24° y después del mediodía podrían aparecer algunas nubes, de acuerdo a la estación local del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Un policía motorizado y un motocarro protagonizaron un terrible accidente

Para el fin de semana se espera un clima ideal. El sábado, el cielo estará despejado, una mínima de 10° y una máxima de 28°. El domingo se mantendrían esas condiciones, hacia la tarde podría haber algo de nubosidad y las temperaturas irían entre los 14° y  27°.

WhatsApp Image 2022-09-30 at 11.04.25

El Lunes amanecería con cielo nublado aunque sin precipitaciones, con registros térmicos idénticos a los de la jornada anterior.

Mirá el mapa EN VIVO

Proponen recorrer Alpachiri y promocionar el oeste

Turismo Cultural Sustentable es un programa donde propone recorrer Alpachiri y promocionar el oeste tucumano entre lo público y privado