Lizy Tagliani protagonizó un choque en cadena

La actriz y conductora estuvo involucrada en un siniestro vial entre varios vehículos. “Se la notaba nerviosa”, dijeron algunos testigos del accidente
viernes 30 de septiembre de 2022
AFS2YYXZ2FC2ZD2X357RHPAFXY
AFS2YYXZ2FC2ZD2X357RHPAFXY

Lizy Tagliani sufrió un accidente automovilístico. El choque se produjo en cadena entre varios vehículos en la autopista de La Plata a Buenos Aires. La actriz se encuentra fuera de peligro y según expresó Daniel Ambrosino en América Noticias “se la notaba nerviosa pero está bien”. En una imagen que se difundió, se la observa sin lesiones conversando con otros conductores.

Todavía no han aparecido fotos del auto de Lizy Tagliani, aunque sí de ella. “Seguramente estaría yendo a grabar el reality en el que trabaja”, agregó el periodista. Además, explicó que el impacto se produjo “en el contexto de un choque donde intervinieron varios autos”. A la investigadora de ¿Quién es la Máscara? se la ve conversando por teléfono en lo que aparenta ser un intento de arreglar la situación.

VF2IXZHHZ5FN7KEHQAGK2LAE5U

En el último tiempo, a Lizy Tagliani se la ve feliz delante y detrás de la pantalla. Brilla en el ciclo de Telefe que marca otro paso adelante en un recorrido televisivo que no se detiene. Desde su irrupción en 2014, trabajó con Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Marley, hasta que le llegó la posibilidad de conducir. Ahora, en la gran apuesta del canal para la segunda mitad del año, explota su espontaneidad y su desparpajo, y deja que brote todo su cholulismo telenovelero con Natalia Oreiro, una de las heroínas de su vida.

Mientras en el plano profesional sucede todo esto, en su vida personal Lizy transita un momento de plenitud y cambios profundos: plena, en pareja y encarando el camino hacia la maternidad. Ese deseo que le apareció hace poco tiempo de manera irrefrenable y que terminó de encenderse en el día a día con su novio, Sebastián Nebot. Ese que llegó luego de algunas tormentas afectivas, que supo esperar su oportunidad, y con quien proyecta convivencia, casamiento y familia.

El romance entre ambos empezó a mediados de abril pasado, cuando la conductora presentó en público a su flamante pareja, a quien había conocido de manera virtual. Después de que ella se separara de Leo Alturria, el mendocino decidió viajar a la Ciudad de Buenos Aires para conocer a la humorista. Eso los terminó de enamorar y hace poco tiempo ya están conviviendo. A su vez, los dos sueñan con poder formar una familia.

¿El cantante Luis Miguel se casa nuevamente?

Futura mamá

Hace unas semanas, Lizy Tagliani declaró que tiene un “fuerte deseo” de ser mamá. Y ahora, la comediante está lista para construir otra etapa de su vida junto a Sebastián Nebot, su novio mendocino quien dejó todo en su provincia natal para mudarse con ella a una casa nueva.

“La verdad que no me imaginaba que iba a ser madre en algún momento”, reveló Lizy recientemente. “Ser madre es un proyecto, más que algo concreto. Estoy averiguando, viendo posibilidades y justamente Seba me dio muchas ganas. Puede ser adopción y un montón de cosas”, contó en aquel momento.

Asimismo, contó que su amigo Marley fue su consejero en esa materia, ya que puede contarle su experiencia de subrogar un vientre. “Estamos con mucho deseo, pero con tranquilidad. Es un proceso que recién empieza. Tengo la imperiosa necesidad de ser mamá”, dijo. “Llamame mamá, papá, trav trav, Luis, Lizy, Edgardo, llamame persona, pero todo lo que la vida me dio, te lo quiero dejar a vos”, le auguró a su futuro hijo en su última visita a PH: Podemos Hablar (Telefé).

Los detalles de la oferta de renovación del PSG a Messi