David Toledo afirmó que sigue conduciendo ATEP

El dirigente rechazó la versión de Hugo Brito, ganador de las polémicas elecciones, al señalar que esos comicios fueron anulados y se debe votar el 6 de noviembre.
viernes 30 de septiembre de 2022
David Toledo afirmó que sigue siendo el secretario general de ATEP.
David Toledo afirmó que sigue siendo el secretario general de ATEP.

"El secretario general de ATEP soy yo", afirmó David Toledo en una entrevista en Los Primeros TV para rechazar la versión de Hugo Brito, quien sostiene que ganó las polémicas elecciones y que cuenta con la certificación de autoridades del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Sin embargo, Toledo que está al frente del gremio docente provincial desde hace más de 14 años, sostiene que la junta electoral anuló las elecciones del pasado 15 de mayo ante las irregularidades denunciadas por otra lista que participó del proceso eleccionario y que por lo tanto, sigue siendo el secretario General de la Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP).

Toledo lamentó "las injurias y amenazas que lanza la otra lista, y más allá de que ellos consideren que son los ganadores de las elecciones que fueron los más votados, hay un fallo judicial que es definitivo y que hizo lugar a lo resuelto por la junta electoral y ordenó que se convoque a una nueva elección". En tal sentido, indicó que el cronograma electoral está en marcha y que los docentes provinciales deberán ir a las urnas el próximo 6 de noviembre.

Acto de la discordia: Máximo Kirchner enfrenta al presidente