Solicitan el desalojo de la sede de ATEP

El secretario General del gremio docente, Hugo Brito, acudió a la Justicia Federal para poder tomar posesión del edificio de calle San Lorenzo al 400.
jueves 29 de septiembre de 2022
Video

Con la resolución del Ministerio de Trabajo de la Nación que certifica su condición de secretario General de la Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP), Hugo Brito, acudió a la Justicia Federal para que proceda al desalojo de la sede central que está "usurpado por David Toledo" desde el 24 de agosto pasado. 

Desde la fecha mencionada, Brito no puede tomar posesión del edificio de calle San Lorenzo al 400, a pesar de que la delegación local del Ministerio de Trabajo notificó a las anteriores autoridades que debían abandonar el lugar para darle paso a la nueva representación de los docentes provinciales.

Brito explicó a Los Primeros TV que "el gremio está siendo usurpado por Toledo y su gente, pero no solo lo hace con la sede sino que también está usurpando cargos y funciones cuando tuvo la osadía de convocar el 10 de agosto a un paro de actividades".

El dirigente que fue electo encabezando la Lista Dorada-Verde-Celeste-Naranja manifestó que además del certificado de autoridad que lo reconoce como secretario General de ATEP, ya cuenta con el reconocimiento del banco para administrar la cuenta oficial del gremio.

Brito adelantó que el próximo miércoles, a las 9, fue convocado el Congreso Provincial de ATEP para debatir toda esta situación y poder tomar una resolución.

Los antidepresivos ayudan a aliviar el síndrome premenstrual