El dueño de la distribuidora persiguió a los delincuentes

Enrique Sale puso en riesgo su vida al intentar detener uno de los vehículos en los que escaparon quienes le robaron una importante suma de dinero.
jueves 29 de septiembre de 2022
Video

"Los que estaban vestidos de Policías ingresaron a cara descubierta diciendo que era un allanamiento y preguntaron por Amado, mi hermano, y ahí fue cuando sacaron las armas para llevarse la recaudación del día que estaba en distintas bolsas debajo del escritorio", relató Enrique Sale, uno de los propietarios de la distribuidora de bebidas asaltada anoche en Villa Quinteros, en el sur de la provincia.

Del asaltado participaron unos 10 sujetos que se movilizaban en dos automóviles de color gris y por lo menos cuatro vestían como policías. 

En diálogo telefónico con Los Primeros TV, el empresario si bien no precisó la suma que se llevaron los delincuentes, se trataría de una suma superior a los cinco millones de pesos. Enrique Sale relató que luego del asalto emprendió una peligrosa persecución con su camioneta y llegó a ponerse al lado de uno de los autos en los que huyeron cinco sujetos en dirección a la localidad de Amberes.

En la recorrida, Sale indicó que sufrió una intensa balacera que lo llevaron a desistir de continuar con la persecución. 

El empresario reconoció que en la distribuidora no tienen vigilancia privada, más allá de las cámaras de seguridad que registraron el momento del asalto, y que en las próximas horas harán la correspondiente denuncia policial para dar intervención a la Justicia.

Millonario asalto a una distribuidora de bebidas