Día ideal para disfrutar de la "feria dominguera" de Yerba Buena

El evento al aire libre organizado por el municipio de la Ciudad Jardín, cuenta con más de 40 puestos de artesanos y emprendedores que ofrecen sus productos a los visitantes.
domingo 07 de febrero de 2021
Día ideal para disfrutar de la "feria dominguera" de Yerba Buena
Día ideal para disfrutar de la "feria dominguera" de Yerba Buena

Dentro del marco de actividades de verano organizadas por el municipio, este domingo, de 18 a 22 horas, las dos primeras cuadras de la calle Florida se convertirán en peatonal para ofrecer a los vecinos y turistas una paseo al aire libre (y seguro) con puestos de artesanías, venta de comidas y espectáculos de artistas callejeros.

El evento al aire libre cuenta con más de cuarenta puestos de artesanos y emprendedores locales que ofrecen sus productos a los visitantes. Además, la propuesta gastronómica incluye diferentes tipos de comidas para todos los gustos.

Esta nueva edición de la "Feria Dominguera" se realiza en la calle Florida (transformada en peatonal) de Yerba Buena, a la altura de la avenida Aconquija al 1.600. “Esta es una nueva alternativa para mostrar todo el potencial de nuestros emprendedores ya través del intendente Mariano Campero, pudimos concretar este anhelo de tener una peatonal en una zona privilegiada de nuestra ciudad. Es una alegría haber concretado la Feria Dominguera ”, comentó la directora de Empleo, Gabriela Apud.

De esta manera, el evento para toda la familia continuará durante el mes de febrero como una de las actividades ofrecidas por el municipio dentro del marco de verano “Disfrutá Yerba Buena”.