Juega River: el probable once contra Patronato por la Copa

En el día del hincha de River y con varias bajas y una duda en el fondo, Gallardo prepara el once para intentar seguir a paso firme en La Rioja.
miércoles 28 de septiembre de 2022
riverpatronato3jpg
riverpatronato3jpg

Alejado de la pelea por el título de la Liga Profesional, el Millonario deposita todas sus esperanzas en el cruce con Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina en La Rioja, donde Marcelo Gallardo volverá a utilizar a dos habituales titulares: Andrés Herrera y Enzo Pérez. A su vez, se trata de una jornada especial ya que se celebra el Día del Hincha del conjunto de Núñez.

Más allá de las inclemencias del tiempo, las condiciones en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna están dadas para que el encuentro por los cuartos de final de la Copa Argentina se juegue normalmente.

River Plate: Así está quedando el Monumental

Desde temprano, a tan solo algunas horas del partido que comenzará a las 19, el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna lucía bastante afectado por las inclemencias del tiempo, sobre todo en los laterales del campo de juego. Sin embargo, el trabajo desde temprano del personal del estadio para retirar el exceso de agua y la leve mejora de las condiciones, hicieron desaparecer la incertidumbre inicial: el encuentro no corre riesgos.

A partir de la utilización de dos camiones atmosféricos que tienen la función de succionar el agua mediante bombas de presión, sumado a la labor manual de los encargados de mantenimiento del estadio, el césped pudo comenzar a drenar correctamente y es por eso que River - Patronato se disputará normalmente.