Juega River: el probable once contra Patronato por la Copa

Deportes 28 de septiembre de 2022 Por LPTV
En el día del hincha de River y con varias bajas y una duda en el fondo, Gallardo prepara el once para intentar seguir a paso firme en La Rioja.
riverpatronato3jpg
River- Patronato

Alejado de la pelea por el título de la Liga Profesional, el Millonario deposita todas sus esperanzas en el cruce con Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina en La Rioja, donde Marcelo Gallardo volverá a utilizar a dos habituales titulares: Andrés Herrera y Enzo Pérez. A su vez, se trata de una jornada especial ya que se celebra el Día del Hincha del conjunto de Núñez.

Más allá de las inclemencias del tiempo, las condiciones en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna están dadas para que el encuentro por los cuartos de final de la Copa Argentina se juegue normalmente.

F3BQV6W7TZECPEQTGJRT243JW4River Plate: Así está quedando el Monumental

Desde temprano, a tan solo algunas horas del partido que comenzará a las 19, el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna lucía bastante afectado por las inclemencias del tiempo, sobre todo en los laterales del campo de juego. Sin embargo, el trabajo desde temprano del personal del estadio para retirar el exceso de agua y la leve mejora de las condiciones, hicieron desaparecer la incertidumbre inicial: el encuentro no corre riesgos.

A partir de la utilización de dos camiones atmosféricos que tienen la función de succionar el agua mediante bombas de presión, sumado a la labor manual de los encargados de mantenimiento del estadio, el césped pudo comenzar a drenar correctamente y es por eso que River - Patronato se disputará normalmente.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia probabilidades de que las lluvias reaparezcan entre un 40% y un 70% al momento en el que se desarrollará el partido entre River y Patronato, pero se espera que para ese entonces la cancha ya está en buenas condiciones y pueda afrontarlo sin mayores inconvenientes. Lo que sí es un hecho es que estará muy rápida tanto para los de Marcelo Gallardo como para los de Facundo Sava y no será fácil manejar el balón.

La probable formación de River vs. Patronato, por la Copa Argentina

Ezequiel Centurión; Marcelo Herrera, Jonatan Maidana, Javier Pinola o David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini o Agustín Palavecino; Juan Fernando Quintero, Esequiel Barco; Pablo Solari o Matías Suárez y Lucas Beltrán.

Por qué se celebra el Día Internacional del hincha de River

Como cada 28 de septiembre, desde 2003, hoy no es un día más para cada fiel fanático del Millonario. En honor al nacimiento de Ángel Amadeo Labruna, uno de los ídolos más representativos de la historia del club, en esta fecha se conmemora el Día Internacional del hincha de River.

El saludo del club a sus hinchas

En vísperas de lo que será el duelo ante Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina, el Mundo River tiene en este miércoles un motivo para celebrar, y que cada simpatizante reciba el debido reconocimiento por su compromiso con La Banda. "Por Angelito y por los millones que vivimos con este escudo en el corazón. ¡Feliz Día del hincha de River!", escribió la cuenta oficial de la institución para recordar a su máximo ganador y goleador.

Boca-Quilmes-Cuando-juegan-a-que-hora-y-quien-sera-el-arbitroEsta noche Boca se enfrenta a Quilmes por la Copa Argentina
rossiwebpAgustín Rossi se perdería el partido ante Quilmes

Te puede interesar