Matan a un supuesto ladrón en el barrio 240 Viviendas

Los peritos del Ministerio Público Fiscal se encuentran realizando las primeras pericias para determinar la causa de muerte del sujeto. Mirá el video.
miércoles 28 de septiembre de 2022
WhatsApp Image 2022-09-28 at 9.02.45 AM
WhatsApp Image 2022-09-28 at 9.02.45 AM

Aproximadamente a las 03:30 de la mañana del miércoles, dos sujetos intentaron atracar un domicilio en el barrio 240 Viviendas. 

Según se pudo saber, en el lugar funciona una peluquería y sus propietarios se encontraban descansando dentro al momento del atraco.

Lo que hay que hacer para acceder al IFE 5

El hecho

Al escuchar los ruidos en el portón de acceso, el dueño de casa se acerca a la puerta de acceso y descubre a los delincuentes en el interior. En ese momento, el propietario de la vivienda y los malvivientes, comienzan una pelea cuerpo a cuerpo. 

Es en esas circunstancias que uno de los delincuentes termina falleciendo. De acuerdo a las primeras informaciones, confirman que no intervinieron armas de ningún tipo.

El equipo científico del Ministerio Público Fiscal, se encuentran en el lugar para realizar los primeros peritajes. El cuerpo del presunto ladrón se encuentra aún sobre la vereda.

Colectivos atascados en las calles de barro en Lastenia

Mirá la nota desde el lugar del hecho