Monteros explicó lo ocurrido en Lastenia con los colectivos hundidos

Vehículos y colectivos debieron ser socorridos por los Vigías Municipales tras las consecuencias de las intensas lluvias. El barro se apoderó de los neumáticos.
miércoles 28 de septiembre de 2022
Video

Tras la intensa lluvia que comenzó este martes por la tarde, las consecuencias por la falta de obras comienza a resurgir tras una largo período de sequía.

En estos momentos, se hace imposible circular con un vehículo por las calles de la localidad de Lastenia. Al no estar pavimentadas, el barro se apodera de los neumáticos y, tanto colectivos como automóviles, quedaron atascados en medio del camino.

WhatsApp Image 2022-09-28 at 9.00.31 AM

Ante esta situación, personal de Vigías Municipales debieron cortar varias calles para evitar mayores daños a los ciudadanos. Consultado al respecto, el intendente Darío Monteros aseguró que se encuentran trabajando en la colocación de cloacas en la zona y es por eso que ocurrió estos despefectos. "Quiero pedir disculpas a la sociedad, es una obra historica para el municipio, nuestro equipo trabaja para que estas condiciones no la vuelvan a sufrir los vecinos", señaló. 

WhatsApp Image 2022-09-28 at 9.00.29 AM

Las imágenes de colectivos y vehículos bajo el barro

El periodista de Radio Bicentenario, Jorge Galván compartió en su cuenta de Twitter las imágenes que retratan la situación.

Lo que hay que hacer para acceder al IFE 5