En Atlético ya piensan en extender el contrato de Pusineri

La intención de la Comisión Directiva del Decano es sentarse a hablar con el director técnico para ofrecerle la extensión y mejora de su contrato.
martes 27 de septiembre de 2022

Sin dudas que Lucas Pusineri es el máximo responsable de la gran campaña de Atlético Tucumán en la Liga Profesional. Por ese  motivo, los directivos del Decano tienen previsto reunirse con el entrenador para ofrecerle la extensión de su vínculo.

En muy poco tiempo Pusineri le cambió la cara al elenco tucumano, todos están más que conformes con su trabajo y es por eso que la Comisión Directiva piensa apostar a futuro. En diálogo con El Deportivo 12 - Radio LV 12, el directivo Miguel Abbondándolo anticipó, "Sea cual sea el resultado al finalizar el campeonato, la dirigencia quiere que Lucas Pusineri se quede en el club".

El dirigente de Atlético Tucumán fue más allá: "Cuando tengamos oportunidad no sentaremos a hablar. Obviamente estamos conformes con los resultados y con el trabajo en el día a día. Cuando encontrás un técnico con esas condiciones, querés que se quede para siempre", admitió Abbondándolo.

Por ahora, lo que no le sobra a Pusineri es tiempo para sentarse a dialogar con los directivos. El técnico está enfocado en el apretado calendario que tiene su equipo en el certamen y por el momento sólo piensa en el armado del equipo para visitar a Patronato el próximo fin de semana.

¿Qué dijo Pusineri?

Con información de Luis Bianchini - TyC Sports

Agustín Rossi se perdería el partido ante Quilmes